Un futbolista le fue infiel a su mujer y le pidió perdón en medio de un partido ante miles de personas

El jugador desplegó su gesto de desesperación en la previa del encuentro entre Sport Boys y Sporting Cristal.

06 de febrero 2024, 11:37hs

Un futbolista le fue infiel a su mujer y le pidió perdón frente a miles de personas. (Foto: @melissaklugoficial/Instagram)

Un futbolista le fue infiel a su mujer y le pidió perdón frente a miles de personas. (Foto: @melissaklugoficial/Instagram)

Un futbolista le fue infiel a su mujer y le pidió perdón frente a miles de personas. Se trata de Jesús Barco, quien en la previa del partido entre su equipo, Sport Boys, y Sporting Cristal apareció con una musculosa en la que le pide a Melissa Klug que lo perdone y que regrese con él.

Leé también: Tras sus polémicos dichos, el Kun Agüero reveló la charla que tuvo con el novio de Sabrina de “Gran Hermano”

“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, dice la camiseta que lució el volante de 26 años que tiene la imagen de su esposa y la hija que tienen ambos que se llama Cayetana. Melissa, por su parte, anunció el final de su relación con el jugador el pasado 30 de enero.

Jesús Barco salió a la cancha con una camiseta con la foto de su novia y su hija para pedir perdón por su infidelidad. (Foto: @rosariogozu/Twitter)

Jesús Barco salió a la cancha con una camiseta con la foto de su novia y su hija para pedir perdón por su infidelidad. (Foto: @rosariogozu/Twitter)

Jesús Barco saludó a Melissa Klug por su cumpleaños

Pero este no fue el único intento de Barco por recuperar a su pareja. El jugador también le dedicó un emotivo saludo a su mujer por su cumpleaños número 40. “Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones”, fueron las palabras del futbolista a la madre de su hija.

El mensaje de Barco para la mamá de su hija por su cumpleaños número 40. (Foto: @jesusbarcob/Instagra)

El mensaje de Barco para la mamá de su hija por su cumpleaños número 40. (Foto: @jesusbarcob/Instagra)Por: Nicolas Campolongo

Melissa Klug ignoró el arrepentimiento de Jesús Barco

Melissa no quiso responder a la demostración de Jesús Barco. Cabe destacar que, durante su relación con el jugador, Melissa no se perdía ninguno de los partidos de su pareja, a quien apoyaba desde las tribunas, una práctica que cambió tras su separación, enfocándose ahora en su rol de madre.

El mensaje de Melissa tras enterarse de la infidelidad

Luego de 4 años con el futbolista, la influencer terminó su relación sin explicar las razones. A través de un comunicado en Instagram, Melissa anunció la separación y destacó el esfuerzo por mantener una relación saludable y su decisión de viajar al extranjero durante su embarazo de riesgo.

“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, compartió Klug en sus redes sociales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...