La novia de Licha contó lo que haría si su pareja la engaña con Furia dentro de la casa de Gran Hermano

Milagros Leveratto fue tajante y aseguró que jamás actuaría como lo hizo Brian, el novio de Sabrina Cortez.

06 de febrero 2024, 18:34hs

Video PlaceholderLa novia de Licha contó lo que haría si su pareja la engaña con Furia dentro de la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe – América)

Juliana “Furia” Scaglione manifestó abiertamente estar enamorada de Lisandro “Licha” Navarro. Ahora los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) no dejan de shippear a los participantes. En este marco, Milagros Leveratto, la novia del asesor financiero, sorprendió al revelar qué haría si su pareja la engaña con la instructora deportiva.

Este martes, Milagros estuvo invitada a Intrusos (América) donde fue consultada acerca de la relación de Licha y Furia. “Yo creo que de parte de Furia hay tensión sexual, pero de él no”, remarcó la joven, que da por hecho que los participantes puedan ser buenos amigos, pero no más que eso.

Leé también: Furia desafió a la producción de “Gran Hermano 2023″ con una letal advertencia: “A ver si me desbloquean”

Al ver la seguridad de Milagros, Pampito fue más al hueso y recordó el affaire que tuvo Sabrina Cortez con Alan Simone. “¿Te bancarías lo que se bancó Brian?”, quiso saber el periodista en referencia a la modelo e influencer mendocina. Pero la novia de Licha fue tajante: “No, ni loca. Salto la medianera y lo voy a buscar”.

Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Incluso, reconoció que cuando los participantes tuvieron que fingir que estaban enamorados, como parte de un reto del reality, tuvo sus reservas. “Nosotros decíamos ‘se están pasando’”, recordé. Y aclaró: “No sé si me asusté, pero fue un montón”.

La insólita reacción de Furia al ver a Lisandro saliendo de la pileta de “Gran Hermano”

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de Gran Hermano 2023. La instructora deportiva juega constantemente con las estrategias y especulaciones, así como también con la relación que mantiene con Lisandro “Licha” Navarro, a quien le declaró su amor en repetidas ocasiones.

Con una mezcla de sentimientos que oscilan entre el odio y el amor por el participante, recientemente lo sorprendió al confesarle que gustaba de él y que por eso mismo le pedía que se alejara. “Me gustás demasiado. Andate, alejate de mí”, le había dicho en su momento.

Video PlaceholderLa insólita reacción de Furia al ver a Lisandro saliendo de la pileta de Gran Hermano (Video: X/@opin0loga)

Ahora, la doble de riesgo dio rienda suelta a sus emociones mientras observaba al asesor financiero. En la tarde de este martes, él estaba por acostarse a tomar sol, cuando Furia lo vio desde adentro de la casa y le gritó: “¡Bombonazo! No lo puedo creer…”.

“No, no… es hermoso. Mirá la que tiró. Querés matarme”, indicó al ver cómo Licha se acomodaba el pelo. Por su parte, Bauti, el otro participante presente en ese momento, miró la reacción de la joven y se rio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...