Fue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó

En un video de Tiktok, una influencer mostró todo lo que comió y el precio que pagó por los platos.

05 de febrero 2024, 22:38hs

Video PlaceholderFue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó (Video: Tiktok/@lachicadelbrunch)

Una joven fue a almorzar a una parrilla ubicada en un pueblo a las afueras de Buenos Aires y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Rocío se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @lachicadelbrunch en la plataforma de Tiktok. “Es la mejor parrilla de Tomás Jofré y la mejor puntuada. Tiene un sistema de parrilla libre”, aseguró respecto a Anterior, que se encuentra en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Leé también: Una influencer fue a un restaurante con sus amigas y pidió tapeo, pizzas, vino y postres: cuánto gastó

A hora y media desde Ciudad de Buenos Aires, Rocío fue con su pareja al pueblo que es un rincón gastronómico por excelencia, conocido por sus parrilladas inolvidables y su entorno de naturaleza y aire puro.

“Tienen menú apto celíacos y veganos”, aclaró. “Primero te reciben con picada de fiambres que incluye salame quintero, galleta de campo, y una de las empanadas fritas más ricas que probé en mi vida”.

Video PlaceholderFue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó (Video: Tiktok/@lachicadelbrunch)

Leé también: Un joven usó anteojos de realidad aumentada en el subte y el video se volvió viral: “Esto será terrible”

Después, mencionó que incluye todos los cortes de carne libre y achuras: cordero y costillar al asador, tira de asado, vacío, lechón, chorizo y morcilla. También permite elegir entre diferentes pastas, “algo que me llamó la atención es que tienen raviolones de salmón”, destacó.

Para terminar, mencionó que de postre eligieron flan con dulce de leche, bombón suizo con dulce de leche y tortas fritas para la merienda. “Un buen dato es que podés venir con tu mascota”.

El menú libre incluye diferentes opciones de pastas (Foto: Captura Tiktok/@lachicadelbrunch)

El menú libre incluye diferentes opciones de pastas (Foto: Captura Tiktok/@lachicadelbrunch)

Leé también: Encontró plata en la puerta de la casa de su vecino, se la devolvió y se sorprendió con su respuesta

Con respecto a las bebidas, se puede elegir una gaseosa de litro por persona, vino en pingüino y hay agua libre. La influencer mencionó que el lugar es ideal “para desconectar y hacer un plan distinto”.

En total, gastó $13.000. Ese monto es fijo para los días viernes y sábados, mientras que los domingos cuesta $14.500. El lugar es con reserva y un dato no menor es que “el menú se puede repetir todas las veces que quieras”.

Leé también: Fue a comprar perfumes a Ciudad del Este y quedó impactado con el precio en pesos: “Aceptan todas las monedas”

El video tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios: “Wow, qué bueno”, “Tengo que ir” y “Se ve muy rico todo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...

En fotos: así es por dentro el santuario de Elvis Presley que podría ser rematado esta semana

Elvis Presley fue un músico que alcanzó la fama...