Fue a comer a un bodegón en Pinamar y pidió 4 cazuelas de mariscos: cuánto gastó

Fueron a comer a un restaurante muy famoso de la costa. Pidieron 5 platos individuales y uno para compartir.

05 de febrero 2024, 18:27hs

Una joven mostró cuánto gastó en una cena de 6. (Foto: Captura de Video Tik Tok/@jovalicenti).

Una joven mostró cuánto gastó en una cena de 6. (Foto: Captura de Video Tik Tok/@jovalicenti).

Una joven salió a cenar junto a su familia a un restaurante tipo bodegón en Pinamar y documentó todo el proceso en un video que más tarde subió a la aplicación de TikTok. En el clip, contó que entre todos pidieron 5 platos: 1 filete de merluza al roquefort con papas fritas para compartir y 4 cazuelas de mariscos. Además, solicitaron una botella de vino y aguas.

Leé también: Fue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó

Video PlaceholderEl video se hizo viral en Tik Tok. (Video: Tik Tok/@jovalicenti).

Entre los integrantes de la familia, hicieron apuestas acerca del precio final de la cena. Algunos apostaron por $90.000, otros por $85.000 y la madre por $87.000. Sin embargo, cuando llegó la cuenta, otra fue la historia.

Sin el descuento, la familia gastó $76.600 en la cena. Sin embargo, con el descuento realizado por parte del bodegón, terminaron gastando $69.000.

El video coleccionó miles de “Me gusta” por parte de los usuarios de TikTok y recibió algunos comentarios de interesados que le preguntaban por la dirección del restaurante. “Vale la pena cada centavo”, escribió un internauta.

Fue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó

Una joven fue a almorzar a una parrilla ubicada en un pueblo a las afueras de Buenos Aires y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Rocío se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @lachicadelbrunch en la plataforma de Tiktok. “Es la mejor parrilla de Tomás Jofré y la mejor puntuada. Tiene un sistema de parrilla libre”, aseguró respecto a Anterior, que se encuentra en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Video PlaceholderFue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó (Video: Tiktok/@lachicadelbrunch)

A hora y media desde Ciudad de Buenos Aires, Rocío fue con su pareja al pueblo que es un rincón gastronómico por excelencia, conocido por sus parrilladas inolvidables y su entorno de naturaleza y aire puro.

“Tienen menú apto celíacos y veganos”, aclaró. “Primero te reciben con picada de fiambres que incluye salame quintero, galleta de campo, y una de las empanadas fritas más ricas que probé en mi vida”.

El menú libre incluye diferentes opciones de pastas (Foto: Captura Tiktok/@lachicadelbrunch)

El menú libre incluye diferentes opciones de pastas (Foto: Captura Tiktok/@lachicadelbrunch)

Después, mencionó que incluye todos los cortes de carne libre y achuras: cordero y costillar al asador, tira de asado, vacío, lechón, chorizo y morcilla. También permite elegir entre diferentes pastas, “algo que me llamó la atención es que tienen raviolones de salmón”, destacó.

Para terminar, mencionó que de postre eligieron flan con dulce de leche, bombón suizo con dulce de leche y tortas fritas para la merienda. “Un buen dato es que podés venir con tu mascota”.

Leé también: Fue a comprar perfumes a Ciudad del Este y quedó impactado con el precio en pesos: “Aceptan todas las monedas”

Con respecto a las bebidas, se puede elegir una gaseosa de litro por persona, vino en pingüino y hay agua libre. La influencer mencionó que el lugar es ideal “para desconectar y hacer un plan distinto”.

En total, gastó $13.000. Ese monto es fijo para los días viernes y sábados, mientras que los domingos cuesta $14.500. El lugar es con reserva y un dato no menor es que “el menú se puede repetir todas las veces que quieras”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

María ODonnell criticó la parodia que hizo Tomas Rebord, que simuló indignarse con Milei por su show en el Luna Park

La periodista María O’Donnell criticó al conductor y abogado...

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Frío, lluvia y nevadas: horrible combo en Córdoba y cierran el Camino de las Altas Cumbres

Luego que el Servicio Meteorológico Nacional  advirtiera con...