Confirman IMPONENTE BONO y AUMENTO de sueldo del 190% para trabajadores en febrero

Un importante bono y aumento salarial récord que asciende al 190% para febrero fue lo conseguido por trabajadores de un sector esencial de la economía argentina durante las últimas paritarias.

bono aumento sueldo trabajadores.jpg

El bono extraordinario y el importante aumento de sueldo que obtuvieron estos trabajadores vienen a confirmar que este sector exportador por excelencia continúa en la senda del progreso y el desarrollo.

Confirman bono y aumento de sueldo del 190% para trabajadores en febrero

Trabajadores nucleados en la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados consiguieron para febrero 2024 un bono extraordinario y un aumento de sueldo que hará recomponer sus salarios frente a la inflación. Los detalles del acuerdo:

Bono extraordinario y no remunerativo de $150.000 a cobrar en febrero 324% de aumento de sueldo acumulado en enero, febrero y marzo de 2024 Significa una recomposición salarial del 190% en febrero y 230% en marzo El bono y el aumento de sueldo tienen el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores de la carne ►TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron AUMENTO y SUELDO MÍNIMO de casi $600.000 para trabajadores en febrero 2024

bono para trabajdores.jpg

Trabajadores de la carne: cómo consiguieron el bono y el aumento de sueldo en paritarias

El bono no reumerativo de $150.000 y el aumento de sueldo del 190% para trabajadores de la carne fue una conquista del gremio liderado por Alberto José Fantini. Estos beneficios que impactarán positivamente en los ingresos de los trabajadores se consiguieron durante la celebración de paritarias.

La recomposición salarial estará vigente durante 11 meses, desde abril de 2024 hasta marzo de 2025 El acuerdo salarial se celebró en paritarias entre los trabajadores y la Cámara de Frigoríficos de Argentina (CAFRA), la Cámara de Frigoríficos de Argentina (CAFRA) y la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA), entre otras asociaciones empresariales La Federación de la Carne tiene más de 700 filiales en todos el país, con cerca de 50.000 trabajadores afiliados al gremio

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...