Cómo es el trailer de Máxima, la biopic sobre la argentina reina de los Países Bajos

Para conmemorar el aniversario de bodas de los actuales reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, se estrenó el tráiler oficial de Máxima, la nueva serie protagonizada por Delfina Chaves, que se estrenará el próximo 20 de abril.

A finales del año pasado ya habíamos tenido un adelanto de esta producción basada el hechos reales, que contará la historia de la argentina que se convirtió en una reina europea. Todo esto, desde la perspectiva de Máxima, destacando su determinación, su ambición y su lucha por encontrar su identidad.

El adelanto que compartió Delfina Chaves en su cuenta de Instagram, como se había anticipado en el teaser, está en inglés, con subtítulos en holandés. Esto se debe a que la serie está a cargo de la productora neerlandesa Millstreet Films. Si embargo, cuenta con algunas escenas en español para ayudar a la verosimilitud de la trama.

Según la sinopsis oficial, publicada en el sitio web de la productora, la serie sigue la vida de la reina Máxima Zorreguieta, desde sus primeros años en la Argentina y luego en Nueva York, hasta que se convierte en reina de los Países Bajos.

«La serie sigue a Máxima mientras navega por su relación con el príncipe heredero holandés y su ascenso a la cima, mientras enfrenta desafíos en el camino, incluida la controversia en torno a la carrera política de su padre Jorge durante el régimen de Videla», dice la descripción oficial.

La producción está basada en Máxima Zorreguieta. Madre patria, el exitoso libro de la periodista y escritora holandesa Marcia Luyten. El rodaje ya finalizó, y se llevó a cabo en varios países, entre los que se encuentran la Argentina, los Estados Unidos, Bélgica, España y -por supuesto- los Países Bajos.

Delfi Chaves, una más de la realeza

Las primeras imágenes del rodaje de la serie Las primeras imágenes del rodaje de la serie «Máxima», protagonizada por Delfina Chaves.Al inicio del trailer, vemos a la actriz argentina de 27 años con una caracterización impecable, diciendo unas líneas en holandés. Después, nos muestran la infancia de Máxima, narrada por la voz en off de Chaves (ahora sí, en ingles).

Segundos despúes, pasamos a una Máxima adulta, que da sus primeros pasos en Nueva York, dónde conoció al príncipe Guillermo. Y adelantan algunas imágenes del primer encuentro entre Zorreguieta y el monarca, que será interpretado por el actor neerlandés Martijn Lakemeier.

Durante este primer adelanto, no se quedan sólo con una historia de amor. También incluyen imágenes de los desafíos que tuvo que enfrentar Máxima mientras daba sus primeros pasos en el mundo de la realeza, hasta finalmente convertirse en reina.

«Dicen que tu papá no estará autorizado a venir a la boda», es la frase que dice el príncipe Guillermo, en el momento en que cambia el tono del trailer. Pasamos a ver a una Máxima estresada, perseguida por la prensa, y que desafía los límites para abrirse camino. «Al diablo con la política», grita el personaje de Chaves, después de pegar un portazo.

Delfina Chaves junto al actor neerlandés Martijn Lakemeier, quien interpreta al príncipe Guillermo.Delfina Chaves junto al actor neerlandés Martijn Lakemeier, quien interpreta al príncipe Guillermo.La serie, que contará con seis episodios de 50 minutos cada uno, tiene programado su estreno para el 20 de abril en la plataforma de streaming holandesa, Videoland. Se ignora por qué plataforma será su lanzamiento en América latina, aunque algunas versiones se inclinan por Star +.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...

Participó de Los 8 escalones y recibió una visita especial que conmovió a todos: Mirá quién está ahí!

Después del dominio absoluto de Josefina Lettieri- ganó ocho...