Cómo es el trailer de Coppola, el representante, la nueva serie sobre el manager de Maradona

Ya está disponible el primer adelanto de Coppola, el representante, la nueva serie de Star+ protagonizada por Juan Minujín. Se trata de una biopic que sigue la vida de Guillermo Coppola, el ex manager de Diego Armando Maradona.

La serie, que contará con seis capítulos de 45 minutos cada uno, todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Sólo se sabe que el lanzamiento será este año. El extenso elenco está integrado por muchas figuras. Entre ellos, Mónica Antonópulos, Joaquín Ferreira, María del Cerro, Roxana Randón y Teté Coustarot.

Esta producción no sólo se destaca por sus actores. La comedia dramática cuenta con grandes nombres detrás de cámara. La dirección está a cargo de Ariel Winograd y el guion de la serie fue escrito pues por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez.

“En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”, detalla la sinopsis oficial de la serie.

El octubre del año pasado se había anunciado el inicio del rodaje, que se está llevando a cabo en Nápoles,Italia, y la Argentina. La serie retratará todas las caras de Coppola durante la década del ’90, cuando era uno de los personajes más destacados del fútbol y la farándula.

Tal como se ve en el adelanto, el manager futbolístico, que llegó a manejar a más de 200 jugadores, no le escapaba a las cámaras. En su época dorada se codeaba con celebridades e, incluso, incursionaba en algunos medios de comunicación.

Qué se ve en el adelanto

Imágenes de “Coppola, el representante” la nueva serie que estará disponible en Star+.Imágenes de “Coppola, el representante” la nueva serie que estará disponible en Star+.En este primer trailer, que dura tan sólo 30 segundos, vemos a Juan Minujín totalmente transformado e irreconocible. Al principio, destacan lo extravagante que fue la vida ex manager de «Diego» durante la década del ’90. Vemos fiestas, cámaras de televisión e innumerables lujos a su alrededor.

Inmediatamente después, empiezan a mostrar la otra cara de la historia. «Se encuentra imputado el Sr. Coppola», escuchamos de repente, mientras aparecen imágenes de archivo, que tuvieron que ver con su detención en un casoopr drogas.

Esto es tan solo un adelanto de cómo se van a abordar las polémicas en las que se vio involucrado este mediático personaje.

Se espera que la historia se apegue lo más posible a la realidad, ya que el mismo Guillermo Coppola aprobó esta producción y hasta visitó el set durante los primeros días de rodaje.

Hasta ahora, lo que sigue siendo un misterio es si aparecerá Maradona en cámara, como un personaje más de la serie. Y, en caso de que así sea, quién será el actor encargado de ponerse el la piel de «el Diez».

Juan Minujín irreconocible, en la piel de Guillermo Coppola. Juan Minujín irreconocible, en la piel de Guillermo Coppola. De todas formas, todo indica que no formará parte central de esta historia. En ningún momento, ni en la sinopsis oficial, ni en el trailer, se menciona a Diego Armando Maradona con su nombre y apellido. En el adelanto Minujín refiere al emblemático jugador de la selección argentina en repetidas oportunidades, pero en todas ellas lo hace simplemente como «Dieguito».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...