Cómo es el Congelado: el nuevo desafío de Gran Hermano que anunció Santiago del Moro

Santiago del Moro anunció cómo será la nueva dinámica que enfrentará a los concursantes de la casa. Estarán involucrados sus familiares.

06 de febrero 2024, 19:40hs

Video PlaceholderCómo es «el congelado», el nuevo desafío de Gran Hermano (Video: Youtube: Gran Hermano Argentina)

Este lunes, Santiago del Moro sorprendió a todos los concursantes de Gran Hermano (Telefe) con diferentes novedades. El conductor del programa reveló dos grandes cambios que asombraron tanto a los participantes como al público.

Entre las noticias más destacadas, están el anuncio del famoso juego del “congelado” (freeze) y el inesperado regreso de Romina Uhrig, una ex concursante que fue finalista en la edición anterior.

Leé también: El exnovio de Sabrina mostró el último diálogo que tuvieron por WhatsApp antes de entrar a Gran Hermano

Como el juego televisivo busca llevar al extremo las emociones de los “hermanitos”, la dinámica consiste en que los participantes no pueden moverse si Gran Hermano lo indica. ¿El elemento clave? Delante suyo tendrán a algún ser querido.

El juego los desafiará a que permanezcan completamente inmóviles y tolerar como se pueda las emociones más conmovedoras que se generan a partir de no poder tocar bajo ninguna circunstancia a una persona o un animal muy querido que hace mucho tiempo no ven.

Leé también: La insólita reacción de Furia al ver a Lisandro saliendo de la pileta de Gran Hermano

Video PlaceholderCómo es «el congelado», el nuevo desafío de Gran Hermano (Video: Youtube: Gran Hermano Argentina)

En otras ediciones del reality, la irrupción sorpresiva de familiares o mascotas les permitirá recibir palabras de ánimo, pero no estará permitido ningún otro tipo de interacción.

“Ningún participante puede moverse hasta que la producción lo permita”, advirtió Santiago del Moro. En la edición transmitida por Telefé, se anunció que se evitará el ingreso de mascotas y que los familiares serán elegidos a través de un sorteo.

Leé también: Sabrina Cortez reveló cuál fue el gesto de Alan Simone que la enamoró en Gran Hermano 2023

Aquellos que no cumplan con esta norma podrían enfrentar consecuencias como ser castigados públicamente o ser eliminados del programa. Este desafío pone a prueba la resistencia mental, física y emocional de los participantes y genera momentos de intensa tensión y emoción dentro de la casa.

Romina Uhrig volverá a la casa por 48 horas y tendrá una insólita misión

La finalista de la edición pasada llegará para enseñarle a los participantes de esta edición a mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

Leé también: Furia desafió a la producción de “Gran Hermano 2023″ con una letal advertencia: “A ver si me desbloquean”

Entrará durante la gala de hoy por la noche y será por 48 horas. “Va a tener la misión de enseñarles cómo se vive en el orden y la limpieza. Además, va a tener el don de nominar. Es decir, va a convivir con los jugadores de esta temporada”, comentó el conductor del ciclo sobre el inesperado retorno de una de las grandes finalistas que tuvo el reality en su anterior temporada.

Video PlaceholderMirá el inesperado anuncio que hizo Santiago del Moro al cierre de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Luego, dando a conocer los motivos que llevaron a la producción a tomar esta inesperada decisión, completó: “Ustedes no saben el lío ni los olores que hay ahí. Por eso, Romina va a entrar, jugará y se retirará. Va a ser impresionante”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...