Ricky Rubio: fichaje inminente por el Barça

Ricky Rubio volverá a formar parte de la disciplina blaugrana para encarar la parte decisiva de la temporada y ayudar al conjunto de Roger Grimau a lograr los principales títulos de la campaña.

Una excelente noticia para el Barça y que celebran en el club después que el base del Masnou realizase la pasada semana los primeros entrenamientos con el grupo tras meses alejado del baloncesto de competición

El jugador se sintió muy cómodo e ilusionado para iniciar esta nueva etapa después de estar en la fase final de su recuperación de los problemas de salud mental que le llevaron a abandonar temporalmente en agosto pasado la práctica del basket profesional.

Decisión meditada antes de dar el «si»

Ricky ha tenido tiempo para tomar una decisión el pasado fin de semana y finalmente ha dado el “sí” para incorporarse al equipo este mismo martes a los entrenamientos y el miércoles ya lo hará como jugador de la plantilla blaugrana.

El Barça siempre ha ido con sumo cuidado sobre el futuro del jugador dejándole que macara sus tiempos, aunque en el club nunca le han escondido su máximo interés para que aceptara incorporarse al equipo. Sin duda, un refuerzo de lujo para este Barça.

Aunque todo está encaminado a un desenlace feliz, se están siguiendo los pasos necesarios para que todo acabe con su deseado fichaje. Según ha podido saber Sport, del Grupo Prensa Ibérica, el jugador ya ha pasado la revisión médica, parte del protocolo necesario para firmar su contrato con el Barça.

Firma pero sin meterle presión

La mejor noticia es que Ricky está de vuelta, aunque la presión sobre el jugador seguirá siendo la mínima para que nada altere su regreso y pueda aterrizar en el equipo sin presión añadida.

Por ello, una vez reciba el OK de los servicios médicos, el siguiente paso será negociar su contrato, que podría ser, en un principio, hasta final de temporada, aunque todavía no se ha llegado a cerrar este aspecto.

Lo más importante es que Ricky está deseando volver a la competición oficial y ha decidido que el Barça sea el club en el que retome su carrera profesional después de más de medio año apartado del baloncesto al más alto nivel.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...