Recicla las remeras viejas que tienes en el placar con estas 3 originales ideas

Recicla las remeras viejas que tienes en el placar con estas 3 originales ideas Recicla las remeras viejas que tienes en el placar con estas 3 originales ideas

Dentro de todas la prendas que usamos diariamente, las remeras están dentro de las principales. Es tan frecuente su uso que naturalmente se arruinan con el tiempo y se tiran, pero la próxima vez no lo hagas y recíclalas con estas fabulosas ideas DIY.

De esta manera, las remeras viejas te servirán para crear distintas manualidades dándoles una nueva vida que también te servirán. Gracias a su composición, por lo general de algodón, son perfectas para reutilizarlas.

En este sentido, solo deberás revisar tu placar, ver qué remeras viejas no usas más y conviértelas en excelentes opciones con este «hazlo tu mismo».

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las latas de picadillo con estas espectaculares ideas

DIY remeras.jpg

IDEA 1: paños para la cocina Si necesitas renovar el trapo de la cocina y prefieres no gastar un peso, reutiliza las remeras viejas y transfórmalas en nuevos paños. Son ideales, ya que al ser de algodón absorberán muy bien los líquidos. Solo asegúrate de lavarlas bien previamente, luego córtalas con tijera del tamaño que desees y listo. Con una remera te alcanzará para hacer varios paños que puedes guardar y utilizar en la medida en que los necesites.

IDEA 2: bolso Una gran idea DIY para reciclar las remeras viejas es convertirlas en hermosos y funcionales bolsos para usar diariamente. Mira el siguiente video y anímate a hacerlo ¡Te encantara!

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza la manguera vieja de tu jardín con estas 3 imperdibles ideas

Cómo hacer bolsos con camisetas viejas

IDEA 3: ovillo

Una excelente manera de reutilizar las remeras de algodón es transformándolas en ovillos para luego crear distintos elementos. Así podrás ahorrar en este material cuando quieras realizar otras manualidades.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las tazas rotas y conviértelas en esta hermosa idea

Como hacer TRAPILLO con una camiseta – RECICLA tus CAMISETAS Viejas!

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Pumas 7s revitaliza el scrum argentino: con esa plataforma le ganó a España en Los Ángeles

Durante años, el scrum de los Pumas meritó fama...

Damián Betular abandonó el streaming de Granados por un extraño motivo: El arreglo era

Increíble. Apenas un puñado de días en...

La caída de la piedra movediza de Tandil

El 29 de febrero de 1912 se cayó la...