Morena Rial rompió el silencio y presentó a su nuevo novio: Es muy bonito

La hija de Jorge Rial habló por primera vez de su pareja y contó cómo se lleva con su hijo.

05 de febrero 2024, 14:37hs

Video PlaceholderMorena Rial habló por primera vez de su nuevo novio. (Fotos: captura de eltrece y Movilpress)

Morena Rial volvió a causar polémica tras el resurgimiento de su conflicto con Jorge Rial, la denuncia de su expareja por el hurto de siete celulares y su dramática situación económica. En medio de los escándalos, se la vio cenando con un hombre misterioso y despertó los rumores de romance.

Tras la viralización de las imágenes, en Socios del Espectáculo (eltrece) hablaron con la hija del conductor sobre su nueva relación y, si bien ocultó su identidad, dio algunos detalles del joven que conquistó su corazón.

Leé también Morena Rial se quedó en la calle y está devastada: dónde pasa las noches

“¿Hay amor?”, le consultó el notero Matías Vázquez, después de verlos juntos en una parrilla de Palermo. “Muy fachero, es boxeador”, agregó, mostrando las fotos del encuentro.

Morena Rial habló de su relación con un joven boxeador. (Foto: Movilpress)

Morena Rial habló de su relación con un joven boxeador. (Foto: Movilpress)Por: MOVILPRESS

Muy incómoda por la pregunta, Morena admitió: “Sí, sí, es bonito”. Frente a la insistencia del periodista, sostuvo entre risas: “No hablo de mi vida privada”.

Leé también Morena Rial fue a cenar de canje con un misterioso amigo y presumió su último retoque estético

“¿Cómo se llama?”, indagó de todas maneras. “Mi amor”, respondió Rial, intentando evadir las preguntas. A su vez, Vázquez compartió su opinión sobre el comportamiento del joven y señaló: “Cómo te cuida, porque estaba pendiente de lo que hacía alrededor tuyo. Muy celoso el muchacho”.

Aunque no quiso profundizar en los detalles de su vínculo, la mediática aclaró la situación y desmintió estas acusaciones de celos: “Nada que ver, es un amor”. Desde el estudio también le consultaron si tenía actitudes similares a las de su ex, Facundo Ambrosioni. “Es todo lo contrario, es muy atento… Aparte lo quiere a Fran”, sentenció, asegurándose que tiene también una muy buena relación con su hijo Francesco.

Morena Rial le contó a Carmen Barbieri la razón por la que está completamente peleada con su papá

Como hace mucho no lo hace, Morena Rial tuvo un mano a mano en televisión. Esta vez, con Carmen Barbieri en Mañanísima (eltrece), donde dejó definiciones importantes sobre su actualidad económica, la relación con su padre Jorge Rial y la relación con su hijo, Francesco.

La mediática explicó la razón por la que está peleada desde hace meses con el periodista: deslizó que la quiere castigar por diferentes cuestiones que pasaron en 2023.

Leé también: Otro disgusto para Morena Rial: irá a juicio oral tras el robo de 7 celulares en un local

Qué dijo More Rial sobre su pelea con Jorge, su padre

Durante la entrevista con Carmen Barbieri, More Rial fue explícita acerca de lo que ocurrió con Jorge Rial, su padre. “¿Te arrepentís de algo que hayas dicho, algo que hayas hecho?”, preguntó la conductora. “No. No me arrepiento de nada”, definió la influencer.

La presentadora le insistió si sigue pensando lo mismo sobre lo que fue su infancia con su madre adoptiva, de quien está también distanciada. “¿Mentiste en algún momento?”, preguntó Barbieri. “No. No me hace falta mentir. O sea, es mi historia y es mi vida”, devolvió.

Luego, Barbieri le preguntó cuánto tiempo hacía que no se ve con el padre. “Desde julio. Hablo poco y nada con él. Creo que ahora se fue de vacaciones. No tengo mucha idea porque no le pregunto”, explicó.

La conductora le insistió en que sabe que Rial la quiere mucho y que se desvivía por ella y por la hermana cuando eran chicas. “¿Sentís que te está castigando por algo?”, buscó saber.

“Supongo que él como que hace todo lo que está haciendo por un tema de que me quiere, no sé si castigar, pero de alguna forma hacerme entender que lo que pasó el año pasado no estuvo bien. De igual forma, no me está castigando a mí, lo está castigando mi hijo”, remarcó.

“¿En qué sentís que castiga a tu hijo? ¿En no ayudarte económicamente, por ejemplo?”, preguntó la conductora. “No, es que no es económicamente en realidad porque yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar para vivir estable. Nada más”, detalló la mediática.

Entonces, contó que su hermana Rocío tiene un departamento a su nombre, pero que ella no, una situación que no le hace bien teniendo en cuenta que tiene un hijo.

Leé también: Morena Rial fue a cenar de canje con un misterioso amigo y presumió su último retoque estético

Además, More contó cómo es su situación sentimental: aseguró que está con alguien, aunque no dio precisiones de quién es. “Está bueno que alguien te abrace cuando más lo necesitas. Que no sea ni un amigo, ni un profesional, una psiquiatra o un psicólogo. Que sea alguien que uno pueda llorar en el hombro, ¿no?”, le aconsejó Carmen Barbieri.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...