Milei salió al balcón a saludar en Mar del Plata y fue abucheado

Sitio Andino > Política > no tan feliz Javier Milei estuvo en Mar del Plata para asistir a la obra de teatro que protagoniza Fátima Flores.

image.png 5 de febrero de 2024 – 18:03

En medio del ajuste, el presidente Javier Milei estuvo el fin de semana en Mar del Plata y asistió a la obra de teatro que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

El jefe de Estado fue abucheado e insultado por la gente cuando salió a saludar a uno de los balcones.

Lee además El Presidente, su hermana Karina Milei y Fátima Flórez, se asomaron por uno de los balcones del Gran Hotel Provincial y saludaron a un grupo de personas presentes. Sin embargo, las mujeres rápidamente se retiraron y dejaron a Milei solo. En ese momento, el Presidente se llevó una catarata de insultos y abucheos, es decir, no recibió la ovación que esperaba. Entre los diferentes insultos que recibió le gritaron “basura”, debido a las fuertes medidas económicas tomadas en desmedro de la sociedad argentina.

A través de las redes sociales se viralizaron varios videos que muestran la soledad del Jefe de Estado y el descontento social ante su presencia:

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eldestapeweb/status/1754473321406632310&partner=&hide_thread=false

Milei viajó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Flórez y cuando salió a saludar por el balcón no recibió la ovación que esperaba

Hernán Panessi

Escuchá los gritos de los turistas y locales pic.twitter.com/REPhYCIaCh

— El Destape (@eldestapeweb) February 5, 2024 Javier Milei se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Al igual que la vez pasada que también viajó a la misma ciudad, el mandatario se alojó en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

Fuente: El destape.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...