General Alvear: apuñalaron a una mujer embarazada tras una riña

Sitio Andino > Policiales > quedó internada Una mujer embarazada fue apuñalada en General Alvear. La agresión ocurrió el sábado pero la víctima pidió ayuda recién el domingo.

La mujer quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.  La mujer quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. 

Andr

5 de febrero de 2024 – 08:55

Una mujer embarazada fue apuñalada en General Alvear luego de protagonizar una riña con otra fémina en la vía pública, en tanto que ahora la víctima permanece internada y los médicos evalúan las consecuencias de las heridas.

La agresión ocurrió el sábado en Uspallata y Jorge Simón, en General Alvear, pero recién salió a la luz este domingo debido a que la víctima recién pidió asistencia médica ese día.

Lee además La reconstrucción del hecho indica que el sábado, cerca de las 18, la víctima -de 32 años- protagonizó una pelea callejera con una joven de 20 años.

Pelea callejera en General Alvear

Al parecer la mujer embarazada regresaba del río y en la dirección mencionada fue abordada por la acusada.

Tras la agresión, la víctima se retiró a su hogar y este domingo, en horas de la tarde, solicitó una ambulancia al hospital Enfermeros Argentinos.

Fue así que la mujer fue trasladada al centro asistencial, donde la operaron y quedó internada. Según un parte médico, la paciente tenía una herida cortante en el abdomen que le provocó la perforación del intestino.

Ante esto quedó internada y por estas horas está siendo atendida por distintos médicos para evaluar las consecuencias que dejó dicha herida.

La investigación de la agresión quedó en manos de la Oficina Fiscal de Alvear. Por el momento no hay detenidos pero la autora del hecho estaría identificada.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su hijo que tuvo como madre soltera

Carmela Bárbaro regresó a LAM después de...

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...