ANSES confirmó que el BENEFICIO para EMPLEADAS DOMÉSTICAS continuará en febrero

ANSES 04 de febrero de 2024 – 22:47

ANSES sigue dando buenas noticias a las empleadas domésticas y garantizó que el beneficio especial para ellas continuará en febrero

Fabricio Panella

ANSES confirmó que el BENEFICIO para EMPLEADAS DOMÉSTICAS continuará en febrero ANSES confirmó que el BENEFICIO para EMPLEADAS DOMÉSTICAS continuará en febrero

ANSES garantizó que el beneficio que viene ofreciendo a empleadas domésticas continuará entregándose durante febrero de 2024. La noticia fue confirmada y será de gran ayuda para las trabajadoras del hogar.

anses beneficios.jpg

Este beneficio especial de ANSES para empleadas domésticas también lo reciben otros argentinos con necesidades económicas, aunque es de vital importancia para ellas ya que les permite ahorrar en sus traslados a sus lugares de trabajo.

ANSES confirmó que el beneficio para empleadas domésticas continuará en febrero

Hace tiempo que ANSES entrega este beneficio a empleadas domésticas, como así también a otros argentinos asistidos como jubilados, titulares de AUH, AUE y Potenciar Trabajo, entre otros.

Este beneficio extraordinario de ANSES también está destinado a empleadas domésticas y se trata del ahorro en pasajes de viajes que se realicen en el transporte público. Este trata de un importante descuento del 55% viajando en trenes, colectivos y subtes a través de la Tarjeta SUBE y recorriendo hasta 45 km de trayecto.

ANSES informó que este beneficio se obtiene ingresando a su sitio web oficial y las empleadas domésticas no necesitarán presentar ninguna documentación oficial porque el descuento es automático al abonar con la Tarjeta SUBE.

►TE PUEDE INTERESAR: Empleadas domésticas: confirmaron DOBLE BENEFICIO con AUMENTO en febrero 2024

empleadas domesticas aumento sueldo 3.jpg

ANSES Empleadas domésticas: cómo hago para acceder a este beneficio

Las empleadas domésticas interesadas en acceder a este interesante beneficio de ANSES tienen que realizar los siguientes trámites de manera online:

Visitar la web oficial de ANSES e ingresar el número de CUIL y la clave única de Seguridad Social Escoger la opción «Programas y beneficios» del sitio y luego «Generar PIN SUBE» Luego el sistema de ANSES otorgará un código que deberá ser ingresado en la web de la tarjeta SUBE Al finalizar este proceso, las empleadas domésticas deberán ir a una terminal automática de la SUBE o mediante la aplicación «Carga SUBE»

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Entregaron kits escolares a estudiantes becados de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega...

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...