Encontró plata en la puerta de la casa de su vecino, se la devolvió y se sorprendió con su respuesta

Un hombre reveló en redes sociales la inesperada recompensa que recibió después de recuperar algo valioso en su edificio.

04 de febrero 2024, 17:20hs

Video PlaceholderEncontró plata en la puerta de la casa de su vecino, se la devolvió y se sorprendió con su respuesta (Video: Tiktok/@manureyesperiodista)

Durante los últimos días, una historia de solidaridad llamó la atención de varios usuarios en redes sociales: un hombre contó que encontró plata afuera de la casa de su vecino, y, sin dudarlo, se lo devolvió, pero su accionar no pasó desapercibido.

“Les traigo una historia de karma instantáneo”, empezó a contar Manuel Reyes a través de su perfil de Tiktok. “El otro día en mi edificio, subiendo las escaleras, mi perro iba paseando y yo vi que había un papel en el suelo. Resulta que era un billete de 50 euros que estaba en la puerta de mi vecino del piso de abajo”.

Leé también: Fue a merendar a una cafetería en Puerto Madero y sorprendió en redes sociales con lo que gastó

El joven optó por devolver la plata junto con una nota escrita a mano que deslizó por debajo de su puerta. Su reacción fue casi instantánea debido a que se puso en el lugar del otro y entendió que, si le pasara lo mismo, le gustaría que alguien tuviera ese mismo gesto.

Tiempo después, Manuel recibió un mensaje de parte de su vecino en el que agradeció su manera de actuar. “Manu, muchas gracias. Me alegra saber que aún quedan personas honradas en este mundo. Mañana tendrás un detalle cuando llegues a casa”, le comunicó.

El mensaje que le dejó su vecino para agradecerle (Foto: Captura Tiktok/@manureyesperiodista)

El mensaje que le dejó su vecino para agradecerle (Foto: Captura Tiktok/@manureyesperiodista)

Leé también: Volvió de sus vacaciones a Brasil en su Dodge Ram, paró a cargar nafta en Argentina y esto fue lo que gastó

Al día siguiente, el tiktoker llegó a su departamento y se encontró con una sorpresa inesperada: una caja con un desayuno compuesto por facturas y tortas. “Resulta que mi vecino, al que no conocía pero con el que mantenía una relación de honor, es maestro de la escuela de hotelería”, destacó.

El video se viralizó rápidamente, obtuvo miles de reproducciones y en la sección de los comentarios, varios internautas celebraron el intercambio de los vecinos y los gestos que tuvieron entre ellos. “Ejemplo de humanidad bidireccional. Me encanta”, “Me parece que eres una persona en peligro de extinción, este mundo necesita más gente como tú”, “Gente honrada, que ya van quedando unos pocos. Un detallazo por parte de los dos” y “Un vecino agradecido. Cierto, el karma existe”, fueron algunas de las reacciones.

Video PlaceholderEncontró plata en la puerta de la casa de su vecino, se la devolvió y se sorprendió con su respuesta (Video: Tiktok/@manureyesperiodista)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un árbitro ayudó a un equipo a ser campeón y festejó con el plantel: la tajante decisión que tomaron con él

El colegiado había sido suspendido en 2021 por “conductas...

El ajuste avanza y ya hay miles de trabajadores menos desde el cambio de gobierno

En medio de un proceso de fuerte sinceramiento de...

Se viene otra edición de la Mateada Patriótica en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a...