Encontraron a la mujer que era buscada en Malargüe

Sitio Andino > Policiales > alivio La mujer de 40 años que era buscada intensamente en Malargüe fue hallada en buen estado de salud en Maipú.

La mujer buscada en Malargüe apareció sana y salva. La mujer buscada en Malargüe apareció sana y salva.

Foto: Yemel Fil

3 de febrero de 2024 – 21:25

La mujer que era intensamente buscada en Malargüe fue hallada sana y salva en la tarde de este sábado, según confirmaron fuentes judiciales a SITIOANDINO.

Se trata de Claudia Vanesa Torres, una mujer de 40 años que estaba desaparecida y sus familiares habían radicado la denuncia de paradero en la policía.

Lee además Según informaron fuentes policiales, un familiar se presentó en la sede de la Unidad Investigativa de Malargüe para informar que estaba en contacto con la mujer buscada.

Fue así que los efectivos diagramaron un operativo y minutos después dieron con la fémina en Maipú. La mujer buscada fue trasladada de inmediato a la Comisaría Décima, donde funciona la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Fuentes judiciales dijeron que Torres estaba en perfecto estado de salud por lo que se esperaba por la declaración de la protagonista para esclerecer el paradero.

Al no existir un delito, en las próximas horas la causa por paradero se archivará, según confirmaron fuentes judiciales.

Paradero en Malargüe

Claudia Vaneza Torres, de nacionalidad argentina, había desaparecido en las últimas horas por lo que sus familiares radicaron la denuncia de paradero en la Oficina Fiscal de ese departamento.

Desde la justicia, al no tener novedades de la mujer, pidieron a los medios de comunicación publicar la imagen de la fémina para dar con ella.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Entregaron kits escolares a estudiantes becados de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega...

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...