Lionel Messi se entrenó con el Inter Miami en Hong Kong ante miles de personas y sin rastros de lesión

El elenco de la Florida realizó una práctica a puertas abiertas en un estadio totalmente colmado y desesperado por ver a Leo. El rosarino no mostró molestias en varios ejercicios junto a sus compañeros.

03 de febrero 2024, 10:43hs

Tras encender las alarmas en el último partido ante Al Nassr, Leo se mostró sin señales de dolor en Hong Kong. (Foto: Reuter).

Tras encender las alarmas en el último partido ante Al Nassr, Leo se mostró sin señales de dolor en Hong Kong. (Foto: Reuter).

Lionel Messi causó una revolución en Hong Kong al llegar junto con sus compañeros del Inter Miami como parte de la gira por Asia que realiza el conjunto del Tata Martino. Tras un día libre, el elenco de la Florida realizó una práctica en un estadio totalmente colmado de gente para ver a Leo, que parece que dejó atrás su lesión.

Leé también: El efusivo pedido de los hinchas del Inter Miami tras la llegada de Lionel Messi y el equipo a Hong Kong

Las Garzas realizaron algunos movimientos con pelota en el campo de juego en el So Kon Po Stadium, escenario que reunió a 40.000 personas -la capacidad máxima que puede albergar-.

Messi jugó solo un puñado de minutos ante Al Nassr por una molestia en el bíceps femoral derecho. (Foto: Reuter).

Messi jugó solo un puñado de minutos ante Al Nassr por una molestia en el bíceps femoral derecho. (Foto: Reuter).

Como sucede en cada ciudad que visita el capitán de la Selección argentina, toda la gente siguió de cerca a Messi, a quien el estadio ovacionó en cada momento que pudo: desde que ingresó al terreno de juego, cuando tocaba una pelota y ni hablar cuando saludaba levantando ambos brazos para responder el cariño de la gente.

Video Placeholder

La buena noticia para el Inter Miami

Si bien el entrenamiento del Inter fue más bien una exhibición, según lo que se vio en cancha Leo habría dejado atrás la molestia en el bíceps femoral derecho que informó periodista de TN Leo Paradizo en la previa del encuentro ante Al Nassr por la que el astro argentino sólo sumó seis minutos en la goleada 6-0 del conjunto árabe.

La cláusula que tiene que cumplir Messi ante Hong Kong

El partido del Inter Miami ante ante un equipo compuesto por jugadores de primera división de Hong Kong tiene un convenio previo con Messi como protagonista. “Una fuente gubernamental hongkonesa declaró al rotativo South China Morning Post que existen ‘condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión’, informó EFE.

Leé también: Lionel Messi decidió cambiar la foto de perfil de su Instagram: qué imagen eligió el campeón del mundo

Es decir, Messi no puede ausentarse del encuentro salvó que la molestia que arrastra lo impida. Eso sí, no está especificada la cantidad de minutos que deberá disputar el argentino.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El ajuste avanza y ya hay miles de trabajadores menos desde el cambio de gobierno

En medio de un proceso de fuerte sinceramiento de...

Se viene otra edición de la Mateada Patriótica en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a...