La emoción de Sarah Fernando al conocer a su nuevo perrito: se llama Blue y su historia sorprendió a todos

La nena de un año se mostró muy feliz ante la llegada del cachorro. Sin embargo, lo que realmente captó el interés de muchos fue su vínculo con Susana Giménez.

03 de febrero 2024, 20:08hs

Video PlaceholderLa bebé de apenas un año, se mostró muy feliz ante la llegada del cachorro. Sin embargo, lo que realmente captó el interés de muchos fue su vínculo con Susana Giménez. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Hace algunos días, Barby Franco posteó unas tiernas imágenes de su hija, Sarah Burlando con un cachorro de raza pomerania al que llamaron Blue. Desde el primer momento de interacción, la beba y el nuevo integrante de la familia se muestran inseparables, tal como se puede ver en las fotos y videos que la modelo compartió en sus redes sociales.

Pero junto con la llegada del animalito, surgió una insólita información con respecto a su procedencia. De acuerdo a lo expuesto por Javier Fabracci en el ciclo Mediodía Noticias (eltrece), Blue fue ni más ni menos que el obsequio que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez en su cumpleaños. “Seguramente Susana se habrá quedado encantada con este perrito que es divino, pero ella tiene siete perros de raza grande. Y es muy difícil acostumbrarlos. Entonces, optó por devolverlo”, explicó.

Leé también: Barby Franco busca empleada doméstica y publicó los requisitos de la propuesta laboral en sus redes

Video PlaceholderSarah Burlando se emocionó al conocer a su nueva mascota (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Sobre esta línea, Marcelo Fiasche cerró el tema aplaudiendo el proceder de la diva: “Para mí, el gesto más razonable lo tuvo Susana. ‘No me puedo hacer cargo, no lo puedo cuidar’. No es una cosa, es una mascota. Y pasa muchas veces que, cuando alguien ve un perrito o un gato que le gusta se lo lleva a su casa, pero hay un nivel de responsabilidad, hay que estar preparado”.

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre este cambio de dueños en plena celebración del cumpleaños 80 de la blonda, lo cierto es que la mayor beneficiada en esta historia es la hija de Burlando, quien se encuentra muy feliz junto a su nuevo compañerito de aventuras.

Sarah Burlando ya tiene mascota: se llama Blue y es de raza Pomerania. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Sarah Burlando ya tiene mascota: se llama Blue y es de raza Pomerania. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Sarah Burlando dio sus primeros pasos y Barby Franco compartió el entrañable momento con sus seguidores

Sarah Burlando cumplió un año el 18 de enero, y desde su nacimiento, su orgullosa madre, Barby Franco documenta todas las incidencias de su crecimiento y los mejores momentos que la bebé protagoniza.

Pero quizás de todos los videos que la influencer compartió con sus seguidores, uno de los más significativos lo subió a las redes con fecha reciente: en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó a Franco “¿Cómo va con sus primeros pasitos?”. En respuesta, ella posteó una secuencia de imágenes que muestra los intentos de la pequeña por dar sus primeros pasos y a la publicación sumó el mensaje “Va queriendo”.

Sarah Burlando comienza a dar sus primeros pasos y Barby Franco compartió el momento con sus seguidores desde Punta del Este. (Foto: Instagram / barbaritafranco)

Sarah Burlando comienza a dar sus primeros pasos y Barby Franco compartió el momento con sus seguidores desde Punta del Este. (Foto: Instagram / barbaritafranco)Por: Mayerkis Campos

En el clip, todo indica que Sarah eligió los hermosos atardecer de Punta del Este para demostrar sus ganas de comenzar a caminar. Allí se puede ver a dos cuidadoras, una a cierta distancia de la otra y con la bebé en medio. En el momento en que una de ellas suelta a la la nenita, ella salió apresuradamente en dirección hacia la otra persona, deslumbrando a cámara con su tierna risa, muy conocida por sus seguidores.

Todo fue captado por Barby, quien se mostró muy conmovida y emocionada al ser parte de esta nueva etapa para su hija.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un jugador del Inter Miami reveló la divertida frase en inglés que le dijo Lionel Messi en medio de un partido

Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada...

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....

Macri y gobernadores aliados adelantaron su apoyo tras la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

Minutos después de finalizado el discurso de apertura de...

Pitty La Numeróloga contó cómo le irá en el amor a los argentinos

Este año, Argentina comenzó a transitar un...