miércoles, 24 julio, 2024

Guaymallén: en dos asaltos robaron más de $11 millones

3 de febrero de 2024 – 10:43

Dos asaltos en la vía pública en Guaymallén dejaron como saldo el robo de más de $11 millones, en tanto que en ambos casos los delincuentes lograron el objetivo en segundos y escaparon en vehículos.

Los hechos entre la tarde y noche del viernes en Guaymallén. Ambos fueron muy similares, donde las víctimas fueron atacadas mientras conducían un vehículo y despojadas de una importante cantidad de dinero.

Motochorros en Guaymallén

El primero de los hechos ocurrió a las 15 del viernes en calle Tupac Amaru al 500 de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Por allí circulaba a bordo de un camión un hombre de 31 años, quien fue abordado por dos motochorros que lo amenazaron con armas de fuego y obligaron a que detuviera la marcha del camión.

Una vez logrado eso, los asaltantes amenazaron de muerte a la víctima y le pidieron que entregue todo el dinero que tenía en su poder, unos $8 millones en efectivo.

Además, le sustrajeron las llaves del camión, posiblemente para que la víctima no pudiera seguir a los delincuentes.

De esta forma, en cuestión de segundos los ladrones consiguieron su objetivo y escaparon por la misma calle hacia el norte.

Robo a empleado de empresa de transporte

Ya en horas de la noche, ocurrió el segundo hecho de estas características, en Concordia y Elpidio González, también en Rodeo de la Cruz.

Allí atacaron a un hombre de 46 años, empleado de una empresa de transporte, cuando este circulaba en su Renault Sandero.

La denuncia indica que la víctima fue encerrada por un Fiat Mobi en el que viajaban cuatro individuos, tres de ellos con armas de fuego.

Tras encerrarlo, obligaron a detener la marcha del coche y acto seguido uno de los delincuentes le rompió la ventanilla del conductor.

Después de esto, la víctima fue descendida del vehículo y le sustrajeron unos $3 millones que había en el coche. Según fuentes policiales, el dinero era la recaudación de la empresa.

La víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia...

Cuáles son las calles cortadas por las obras de AYSAM en Ciudad

Avanzan los trabajos de recambio de cañerías de cloacas...

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año,...