Viajaba en un avión y recibió una nota del piloto que intentó conquistarla: su reacción se volvió viral

A través de un video de TikTok, la chica compartió la anécdota con sus seguidores.

02 de febrero 2024, 00:06hs

Video PlaceholderLa inesperada reacción de una joven cuando recibió una nota romántica por parte del piloto del avión. (Video: TikTok/@kikikiely)

Una joven que viajaba en avión rumbo a una despedida de soltera junto con sus amigas, recibió una nota inesperada por parte del piloto, que la invitaba a la cabina porque le había gustado en el momento en que la vio. Ella, completamente sorprendida, tuvo una insólita reacción.

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @kikikiely, la chica compartió la anécdota con sus seguidores y rápidamente se volvió viral.

Leé también: Un chico contó que tuvo tres citas con diferentes mujeres en un mismo fin de semana y se volvió viral

Un tripulante de cabina fue quien le dio la nota a la chica, de parte del piloto. (Foto: Captura TikTok/@kikikiely)

Un tripulante de cabina fue quien le dio la nota a la chica, de parte del piloto. (Foto: Captura TikTok/@kikikiely)

“Me fui de viaje y el capitán me mandó una notica”, escribió Kiely junto al clip mientras se grababa a bordo desde el asiento. Acto seguido, mostró el papel que recibió con la nota escrita: “Me has encantado. Pásate por la cabina cuando lleguemos y nos saludamos”, acompañado del dibujo de un avión.

Leé también: Un chico contó que tuvo tres citas con diferentes mujeres en un mismo fin de semana y se volvió viral

En un segundo video, y ante la incertidumbre del resto de los usuarios por conocer más sobre la historia, la chica detalló cómo fue la situación. “Todo empezó porque estaba viajando a una despedida de soltera con unas amigas a Cartagena. Yo estaba normal, con los auriculares mirando mi iPad”.

Video PlaceholderEn otro video, la Kiely detalló cómo fue la situación y la reacción que tuvo. (Video: TikTok/@kikikiely)

En ese momento, notó que un tripulante de cabina le tocó el hombro y le dio el papel. Sin embargo, ella pensó que eran sus amigas tratando de hacerle una broma, pero al bajar del avión confirmó que no fue así y su reacción fue irse corriendo, sin acercarse a donde estaba el hombre.

Leé también: Criticó a las mujeres por probarse ropa “que saben que no les va a entrar” y generó un fuerte repudio en redes

“No sé si era guapo, si era viejo, joven, casado o soltero. Lamento decepcionarlas, pero la verdad es que salí corriendo”, precisó la tiktoker.

El posteo se volvió viral en la red social ya que recolectó 5,6 millones de visualizaciones, más de 182 mil “Me Gusta” y miles de comentarios. “Fui tripulante de cabina muchos años. ¡Huyeeeee!”, escribió una mujer. “La esposa del capitán viendo el video y reconociendo la letra de él”, escribió otra internauta. “He sido azafata de vuelo… Todos los días lo hacen con una”, agregó otra usuaria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...