Una mujer murió al ser atropellada por un auto cuya conductora estaba borracha

La conductora del Renault Sandero tenía 1 La conductora del Renault Sandero tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre y fue detenida a 2,5 kilómetros del lugar del hecho.

Una mujer de 34 años murió en San Carlos luego de ser atropellada por la conductora de un auto que circulaba borracha. Fue detenida a 2,5 kilómetros del lugar del accidente y los Policías le hicieron un test de alcoholemia, el cual dio que tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre. Eso es casi dos veces lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza (0,5 gramos de alcohol en sangre).

La víctima fue identificada como Ana Choque, de 34 años, quien alrededor de las 5.50 de este viernes estaba en calle Ejército de los Andes, unos 100 metros al Oeste de la Ruta 40, en San Carlos.

La conductora de un Renault Sandero, oriunda de San Carlos, circulaba hacia el Este, donde atropelló a la mujer que caminaba por el costado de la calle. Por el impacto, la víctima cayó a un canal ubicado al costado Sur del camino.

accidentes en mendoza san carlos victima fatal 2.jpg

El accidente fue en calle Ejército de los Andes, a 100 metros de la Ruta 40, en San Carlos.

El accidente fue en calle Ejército de los Andes, a 100 metros de la Ruta 40, en San Carlos.

► TE PUEDE INTERESAR: Un motociclista murió al ser embestido de frente por una camioneta en Santa Rosa

A pesar del impacto, la mujer del auto escapó del lugar. Allí también estaba un hombre que vio el momento del hecho y llamó a la Policía para pedir asistencia.

En pocos minutos efectivos y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron y al revisar a Ana Choque confirmaron que había muerto como consecuencia del golpe que sufrió.

Mientras, el testigo aportó los datos del auto, el cual fue encontrado con su conductora a 2,5 kilómetros hacia el Oeste del lugar del accidente.

Luego de identificarla, le hicieron un test de alcoholemia a la mujer de 38 años, el cual dio que tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido para conductores particulares es hasta 0,5 gramos.

La acusada de causar la muerte de Choque fue trasladada a la Comisaría 18, de San Carlos, donde quedó a disposición de la Justicia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...