Rivadavia: hallan a una mujer muerta e investigan un femicidio

Sitio Andino > Policiales > tiene signos de violencia Una mujer fue hallada sin vida en una cabaña en uno de los camping del dique El Carrizal y creen que se trata de un femicidio.

El hallazgo se originó en una cabaña del Club de Pesca y Nautica Rivadavia.  El hallazgo se originó en una cabaña del Club de Pesca y Nautica Rivadavia. 

2 de febrero de 2024 – 12:53

Una mujer de 35 años fue hallada sin vida en una cabaña dentro de un camping del Dique El Carrizal, del lado de Rivadavia y las primeras averiguaciones refuerzan la hipótesis de un femicidio.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo en una cabaña del Club de Pesca y Náutica Rivadavia, a orillas del Dique El Carrizal, del lado del departamento del este.

Lee además La víctima, identificada como Victoria Ruiz, había ingresado días atrás a la cabaña en compañía de su pareja. Hoy fue hallada sin vida y por el momento se desconoce el paradero del hombre.

Investigan un femicidio en Rivadavia

Desde el momento del hallazgo trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica para determinar la causa de muerte. No obstante, fuentes policiales indicaron a este diario que la mujer presenta «signos de violencia física».

El fiscal en turno en Rivadavia, Carlos Giuliani, se dirigió al lugar. Por las características del hallazgo, se activó el protocolo de femicidio, en tanto que por estas horas la policía intenta dar con el hombre que acompañaba a la mujer.

Personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia ya trabaja en el hecho, que por el momento no tiene detenidos. Los efectivos dialogaron con personal del club y también tienen previsto dialogar con familiares de la víctima.

Según trascendió, la mujer es oriunda de Mendoza y desde hacía algunos días se había alojado en la cabaña mencionada.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...