OT 2023 corta el directo por la salida de un pecho de una concursante durante un ensayo

Queda poco más de tres semanas para que conozcamos al ganador o ganadora de ‘OT 2023’. Los concursantes son muy conscientes del poco tiempo que les queda en la Academia y no dudan en aprovechar cada minuto para intentar sacar todo su potencial tanto en los ensayos como en las galas.

Naiara es una clara candidata a convertirse en ganadora de ‘OT 2023′. La zaragozana tendrá el reto de cantar la conocida canción ‘Despechá’ de Rosalía. Consciente de la enorme dificultad del tema, la concursante se encuentra inmersa y concretada en los ensayos para bordar el número el próximo lunes en la décima gala.

Llegado el pase de micros, Naiara aprendió una valiosa lección para el futuro: llevar el vestuario adecuado para la actuación que realices. La actuación se desarrolló con normalidad hasta que, llegado el momento del baile, el top de la concursante comenzó a caerse debido al movimiento de brazos.

Ante esta situación, el equipo encargado del directo actuó inmediatamente desviando las cámaras a otras estancias de la Academia. Una vez recuperada la compostura, Naiara y los profesores se tomaron con humor lo sucedido. «Bueno, se ha quedado buena tarde… Aquí no ha pasado nada», confesaba Noemí Galera a los espectadores del pase de micros. «En vez de ‘Despechá’, ‘Destetá«, bromeaba la directora.

Acerca de lo sucedido, Noemí Galera le recomendó que tomase precauciones y eligiese minuciosamente el vestuario, ya no solo de la gala, sino también del pase del sábado para evitar este tipo de situaciones en una fase tan decisiva del talent show.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...

Elon Musk anunció que el primer humano con un chip cerebral ya puede controlar el mouse de una computadora con la mente

Elon Musk reveló datos sorprendentes sobre Telepathy, el primer...