viernes, 12 julio, 2024

Los 8 escalones: Santiago Simari contó cómo cambió su vida tras ganar los 25 millones de pesos

El campeón del programa de Guido Kaczka dio un móvil desde su casa y se refirió a la obtención del increíble premio.

02 de febrero 2024, 03:47hs

Video PlaceholderEl concursante habló sobre el inesperado giro que tuvo su vida con tan solo 19 años y remarcó que quiere ser presidente del país. (Video: eltrece)

En diálogo con Mañanísimas (eltrece), el programa que conduce Carmen Barbieri, Santiago Simari contó cómo cambió su vida después de ganar 25 millones de pesos en Los 8 escalones (eltrece). El participante derrotó a Ludmila e Ignacio en la final y fue nombrado como “el más ganador entre todos los ganadores”.

“Santiago, mi corazón, mi amor, te quería tener más cerca para abrazarte. Qué inteligente sos, qué informado está… ¿Seguís pensando que querés ser presidente por un país mejor, por un pueblo mejor?”, preguntó la exvedette.

Leé también: Apareció una foto que confirmaría quién se va de “Gran Hermano 2023″ el domingo

“Sí, tal cual. Tengo muchas ganas. A mí me divierte mucho cuando gané el programa y que la gente me salude y se ponga contenta. Ni hablar que si eso se puede traducir en ayudarla y mejorar sus vidas, sería hermoso”, respondió el gran ganador.

El participante llegó a ganar 15 millones de pesos antes de la gran final de este miércoles. (Captura: eltrece)

El participante llegó a ganar 15 millones de pesos antes de la gran final de este miércoles. (Captura: eltrece)

Además, aseguró que el dinero obtenido no tiene tanta importancia para él: “La plata es lo de menos. Vos ves a tus amigos y a la gente que no conoces que te para, te saluda, que pasa con el auto y te toca bocina”.

“Cómo lagrimeabas mientras le agradecías a Guido”, comentó Carmen. “Estuve a nada de lagrimear, pero no”, contestó Santiago.

Leé también: Lucía se tocó en Gran Hermano y les explicó a sus compañeras cómo hacerlo sin que nadie se entere

Sobre la posibilidad de ser presidente de la Nación en el futuro, sentenció: “Yo no soy de los que odian la historia ni la política. A mí sí me ha tocado ver a mi viejos y me toca ver que se rompen el alma laburando los dos constantemente, a mis hermanos que hacen un esfuerzo enorme, yo también”.

“Va más por ese lado de poder ayudar, no a mi familia nomás, se trata de un montón de gente más y eso es lo que tengo ganas desde hace un montón de tiempo. No me adscribo a una moda reciente sino que es algo que tengo desde chiquito”, cerró Simari.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En fotos. Todos los invitados al festejo por el Día Nacional de Francia en el Palacio Ortiz Basualdo

>LA NACION>Lifestyle12 de julio de 202409:3401 minuto de lectura'Conocé...

La frase del Dibu Martínez que ilusionó a los hinchas antes de la final de la Copa América

El arquero se prepara para el encuentro por el...

La Nave Cultural recibe la tradicionalFeria del Libro infanto juvenil

Una nueva edición de la tradicional Feria del Libro...