Un mendocino murió y 4 personas quedaron heridas en un accidente en la provincia de Buenos Aires

Tragedia 01 de febrero de 2024 – 11:36

Se trata de un joven de 25 años quien iba como acompañante en el auto en el que viajaban cuatro adultos y un bebé. Ocurrió en la Ruta 226 entre las localidades de Bolívar y Pehuajó, en Buenos Aires

La víctima fatal fue identificada como  Agustín Ezequiel Bustos La víctima fatal fue identificada como Agustín Ezequiel Bustos, de 25 años, oriundo de Guaymallén.

Foto: Gentileza Diario La Mañana

Un mendocino de 25 años murió y su familia sufrió varias heridas luego de un vuelco cuando viajaban por la provincia de Buenos Aires hacia Pehuajó. Dos mujeres, un hombre y un bebé quedaron internados. Las víctimas son oriundas de Guaymallén.

La víctima fue identificada como Agustín Ezequiel Bustos, de 25 años, quien viajaba como acompañante en un Fiat Siena que iba al mando de Tomás Lamagrande. Además, en el mismo auto viajaban dos mujeres y un bebé, todos de Mendoza.

El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17 en el kilómetro 419 de la ruta 226. Estaban a 19 kilómetros de la localidad de Bolívar e iban hacia Pehuajó, cuando el conductor del Siena perdió el control del auto, dio varios tumbos y quedó volcado al costado de la ruta.

accidente fatal bolivar mendocino victima fatal 2.jpg

En el auto viajaban dos hombres, dos mujeres y un bebé oriundos de Mendoza e iban hacia Pehuajó.

En el auto viajaban dos hombres, dos mujeres y un bebé oriundos de Mendoza e iban hacia Pehuajó.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió atropellado cuando cambiaba la rueda de su auto en la Costanera

Otros conductores que pasaron por allí detuvieron la marcha para auxiliar a las víctimas y pedir la asistencia de ambulancias y la Policía. En el lugar, los médicos del SAME confirmaron la muerte de Bustos, mientras que trasladaron a los otros heridos al Hospital Miguel Capredoni, en Bolívar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas