Suculento robo en un café en pleno centro

1 de febrero de 2024 – 12:16

Un delincuente perpetró el robo de una importante cantidad de dinero de un café céntrico, luego de forzar una de las aberturas durante la madrugada de este jueves.

El robo fue descubierto a las 3.40 de hoy en el Café Alem, ubicado en la calle homónima al 200, casi esquina San Juan de la Ciudad de Mendoza.

La víctima, de 73 años y propietaria del comercio, explicó que estaba durmiendo en su casa -en la planta alta del local- cuando comenzó a escuchar ruidos extraños.

Ante esto decidió levantarse de la cama y verificar qué estaba ocurriendo. Al acercarse a la planta baja, donde funciona el café, observó un sujeto que al ver al dueño escapó corriendo.

El propietario llamó de inmediato al 911 y acto seguido verificó el local, confirmando el robo de $200.000 en efectivo, un celular y objetos varios del negocio.

En la escena del robo trabajó personal policial y ahora los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el ladrón. Sin embargo, por el momento no hay detenidos.

Otro robo en Godoy Cruz

Dos horas después de este atraco, se originó otro robo, esta vez en Godoy Cruz, donde dos delincuentes asaltaron a un chofer de la aplicación Cabify.

Ocurrió en Avenida Las Tipas y Gorriti de Godoy Cruz, donde los delincuentes asaltaron a un hombre de 51 años que había llegado al lugar tras un pedido de viaje solicitado por la aplicación.

La víctima explicó que al llegar a la dirección mencionada fue abordado por dos hombres y una mujer embarazada. Estos amenazaron al chofer y le sacaron $50.000 en efectivo y su celular.

Con ese botín los ladrones escaparon corriendo, en tanto que la víctima debió conformarse con radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. En este hecho tampoco hay detenidos, confirmaron fuentes policiales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...