El golazo gemelo de Juanfer Quintero en la goleada de Racing: emuló su inolvidable grito a Boca en Madrid

Después del paso en falso de Racing en su debut en la Copa de la Liga Profesional, con una derrota 1-0 ante un Unión que lo superó, ahora el equipo de Gustavo Costas cambió la cara y exhibió un gran nivel de juego para golear 3-0 a Tigre en el Cilindro de Avellaneda y en gran parte fue por la actuación del colombiano Juan Fernando Quintero, el generador de fútbol que tiene la Academia.

El conjunto de Avellaneda puso quinta de arranque y a los 10 minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Agustín Almendra y Roger Martínez. Luego, a los 25′ del complemento apareció Quintero con un tanto que gritaron los fanáticos racinguistas y que también le sacó una sonrisa a los hinchas de River.

Es que Juanfer recibió a la altura de la medialuna un pase desde la derecha del uruguayo Gastón Martierena y en un movimiento controló la pelota con su zurda y la acomodó para patear al arco con esa misma pierna. Y gol. Aunque su remate fue al ras del suelo, muchos se acordaron del inolvidable gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

En aquella oportunidad, en el estadio Santiago Bernabéu, lo habilitó otro uruguayo, Camilo Mayada, y la colocó, también con el empeine de su botín izquierdo, al ángulo superior izquierdo del arco que defendía Esteban Andrada. Así, se metió para siempre en el corazón de los riverplatenses.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas