Dieron a conocer el mensaje del novio de Sabrina Cortez que la producción de Gran Hermano decidió modificar

Después de que se especulara mucho sobre qué le había enviado Brian Fernández a su pareja, el conductor del reality terminó con el misterio.

01 de febrero 2024, 00:43hs

Video PlaceholderSantiago del Moro reveló qué decía el mensaje que Brian Fernández le mandó a Sabrina Cortez en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron un momento muy conmovedor este martes cuando Santiago del Moro entró a la casa y les compartió algunos mensajes que sus familiares les habían enviado para darles fuerzas en esta etapa de la competencia.

Lo más llamativo de ese momento televisivo fue que la producción decidió reemplazar el mensaje que originalmente el novio de Sabrina Cortez había enviado para la jugadora. En su lugar, la modelo recibió una palabra de aliento de su madre: “Persevera”.

Leé también: Denisse González dio detalles íntimos de su relación con Bautista Mascia en la casa “Gran Hermano”

Tras la polémica que se generó a partir de esa determinación, Santiago del Moro reveló esta noche cuál fue el mensaje que Brian Fernández le había enviado a Sabri. “El mensaje de Brian decía ‘incondicional’”, indicó el presentador del reality.

De esta manera quedó en evidencia que desde el programa evitaron que la concursante recibiera esa palabra porque podía influir en su juego, ya que desde que mantuvo un momento muy íntimo bajo las sábanas con Alan Simone, ella se preguntó en más de una vez cómo se habrá tomado su novio esa situación.

Finalmente, ante la revelación que hizo el conductor del ciclo, muchos de los espectadores que estaban presentes en la tribuna del estudio empezaron a gritar “cornudo”.

“Hay un dicho que dice que ‘de los cuernos y de la muerte no se salva nadie’. De esto se hará cargo ella cuando salga, es un tema de ellos. Él mandó el mensaje y luego pidió que lo bajen, así que entró el de su mamá. Yo se los tenía que contar porque esto es un reality”, concluyó del Moro para que quede claro por qué la producción decidió restringir el mansaje de Brian.

Manzana se plantó contra Furia en “Gran Hermano”

Tal como había adelantado, Federico “Manzana” Farías avanzó con su estrategia en Gran Hermano (Telefe). El participante se puso delante de todos sus compañeros y aseguró que solo confiaría en tres de ellos: Joel, Emma y Nico. Luego, hizo un extenso discurso en el que señaló porque siente a Juliana “Furia” Scaglione como el mayor rival a vencer.

“Adoro la relación que tenemos en la casa y tuvimos buenos momentos este último mes. Pero no olvido y perdono… me dijiste que soy falso y trataste de pincharme uno o dos días”, arrancó diciendo el participante en un cara a cara con la líder de Las Furiosas.

Video PlaceholderManzana le hizo una inesperada advertencia a Furia en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Y agregó: “Hoy en día está todo bien en la convivencia, pero cuando sea el momento que me toque estar en placa y tenga que pelear contra cada uno de ustedes y, sobre todo contra vos que me desafiaste, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance acá adentro y con el poder que tengo afuera para sacarte a la cho… de este ‘Gran Hermano 2024′”.

Ante este inesperado speech, la concursante no se quedó callada y salió al cruce con una chicana. “Mandale un mensaje a Coscu y decile que acá jugás solito”, le dijo. Y “Big Apple”, sorprendido por lo que acaba de escuchar, respondió: “Yo jamás lo nombré, esa fuiste vos y hablaste mal. ¿Para qué? Para colgarte de esa fama”.

“Tomátela, yo no necesito colgarme de tus tetas ni las de nadie”, expuso Furia y se mostró totalmente indiferente a la advertencia de su competidor. Finalmente, al ver que su discurso no amedrentó a sus compañeros (y mucho menos a su principal destinataria), el participante sentenció: “Cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Un jugador del Inter Miami reveló la divertida frase en inglés que le dijo Lionel Messi en medio de un partido

Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada...

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....