Trató de evitar el robo de su camioneta y se colgó del vehículo

Sitio Andino > Policiales > Godoy Cruz En Godoy Cruz, un hombre intentó evitar el robo de su camioneta y logró ingresar al habitáculo para forcejear con el ladrón que terminó provocando un vuelco.

Un intento de robo terminó en un accidente vial en acceso sur en Godoy Cruz. Un intento de robo terminó en un accidente vial en acceso sur en Godoy Cruz.

31 de enero de 2024 – 15:46

Alrededor de las 13 de este miércoles, un hombre protagonizó una escena de película en el Acceso Sur de Godoy Cruz que terminó en un accidente vial, un detenido y la víctima internada en el hospital Central.

Todo comenzó cuando un hombre de 40 años se encontraba haciendo compras en la carnicería La Gauchesca, de calle Independencia y Rodríguez Peña cuando vio que un sujeto se estaba llevando su camioneta Toyota Hilux por lo que salió a interceptarlo, se colgó del vehículo y logró ingresar al habitáculo donde comenzó a forcejear con el ladrón.

Lee además accesosur (8).jpeg

El conductor comenzó a conducir con maniobras peligrosas y a amenazarlo, tomó el acceso sur hasta que, finalmente, volcó. El ladrón fue detenido por terceros que presenciaron la escena y el accidente vial. Poco después, la ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos: el detenido tenia un golpe con herida cortante a la altura del ojo derecho mientras que el dueño de la camioneta resultó con politraumatismos de moderados a graves por lo que fue trasladado al hospital Central.

En el lugar trabajó Policía Científica y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría 7ª.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 22 de mayo

Establecida como una personalidad de las redes sociales a...

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...