El récord mundial de Duki, que no logró jamás ningún artista argentino

A seis meses de´lo que será su show en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Duki hizo historia. El trapero argentino -el primero en llegar a un estadio, el de Vélez donde hizo cuatro conciertos y también el primero en llenar dos estadios de River- agotó las entradas para el concierto que dará en la capital española el 8 de junio. Algo que ningún artista argentino había hecho jamás.

Duki, el líder del movimiento argentino del trap, reafirma así el vínculo que lo une al público español y también su impacto global. Todo eso con sólo 27 años.

.“El arma más fuerte que tiene el argentino es que al estar en el fin del mundo tenemos que ser muy soñadores y muy fuertes. Vivan de los sueños que los sueños se cumplen y los argentinos somos los mejores soñadores”, expresó Duki en un comunicado.

“Si tienen un sueño peleen por eso, si estoy llenando un Bernabéu en España es porque ustedes me eligieron. Gracias por el amor, gracias por elegirme”, cerró.

Un récord tras otro

A los 27 años, Duki es un fenómeno mundial. Foto: Fernando de la OrdenA los 27 años, Duki es un fenómeno mundial. Foto: Fernando de la OrdenDuki rompió con un suceso histórico de todos los tiempos para un artista argentino, en ser el más joven en llegar al Estadio River Plate, en un momento que su conquista musical llega alrededor del mundo abriendo caminos para la cultura argentina, y a esto se suma el doble sold out en tiempo récord de los tickets que lo consagra nuevamente como el lìder de un movimiento que ya no tiene fronteras.

Durante el 2023 el artista argentino visitó México reuniendo a miles de fans, realizó su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami, y un tour por España durante junio y julio, con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

Duki continúa presentando en vivo los temas que integran su último material Antes de Améri que ya batió récords de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Duki canta sus historia y se entienden en todo el mundo. Foto: Fernando de la Orden Duki canta sus historia y se entienden en todo el mundo. Foto: Fernando de la Orden Lo próximo será el 8 de junio, cuando se plante el estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, y vaya desgranando una a una las canciones con las que conquistó primero la Argentina, luego América y ahora Europa. Canciones que salieron de observar su barriada y que fueron consolidándose en cada encuentro -o batalla, como le dicen los traperos- con sus colegas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Video: Felipe Melo estalló contra los periodistas tras la caída de Fluminense ante Liga de Quito por la Recopa

El brasileño habló con los medios luego del partido...

Trenes de larga distancia: ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en marzo y abril

Tras varias idas y vueltas, finalmente, Trenes...

Volvió la invasión de mosquitos: hasta cuándo seguirá el fenómeno

La invasión de mosquitos avanza desde hace varios días....

Una nueva celebración de la Festa in Piazza llega a Ciudad

La Ciudad se prepara para compartir una nueva celebración de la Festa in...