Cuánta: la dura frase que descolocó e irritó a Miguel Ángel Pichetto en plena entrevista

30 de enero de 2024 – 23:03

Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de Hacemos Coalición Federal, vivió un episodio inusual durante una entrevista frente al Congreso. El diputado, que ya mostraba fastidio, fue sorprendido por una pregunta que generó revuelo en las redes.

Tras confirmar que se dará quórum para el tratamiento de la Ley Ómnibus, Pichetto se detuvo en las puertas del Congreso para hablar con la prensa. En la improvisada conferencia de prensa, ya se lo podía ver al diputado molesto por las consultas de los periodistas, cuando una pregunta terminó de colmar el vaso.

«¿Cuánta merca te tomaste?», le lanzó un hombre frente a los medios que se encontraban trabajando en el lugar. La pregunta descolocó al diputado y sólo pudo responder «A ver muchachos, ordenen el tema. Ordenen el tema porque soy un tipo con mal humor». De ahí en más la conferencia callejera continuó en clara tensión. Hasta el momento se desconoce si el hombre que lanzó la pregunta era un periodista o no.

El momento se hizo viral en las redes sociales, evidenciando la inusual situación que experimentó Pichetto durante la entrevista sobre la Ley Ómnibus. La reacción del diputado se convirtió en tendencia en cuestión de minutos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...