San Rafael: un muerto tras un choque entre una camioneta y un camión de combustible

Sitio Andino > Policiales > Departamentales > Real del Padre Un hombre murió en la ruta 143 de San Rafael luego de colisionar contra un camión de combustible. Se ha interrumpido la circulación en la zona por seguridad.

Accidente vial en San Rafael: un hombre murió tras chocar contra un camión de combustible. Accidente vial en San Rafael: un hombre murió tras chocar contra un camión de combustible.

Foto: Sitio Andino

30 de enero de 2024 – 16:33

Una camioneta que circulaba por la ruta 143 en el distrito Real del Padre en San Rafael, (en el límite con General Alvear) chocó contra un camión de combustibles y por el hecho, un hombre perdió la vida y han evacuado la zona debido al riesgo que representa la carga del camión y las altas temperaturas que se registran.

El conductor de la camioneta de la camioneta- que según las primeras versiones, sería un empresario conocido de General Alvear- fue identificado como Julio Di Paolo, de 52 años y tras el accidente vial, quedó atrapado en el habitáculo del vehículo en el que viajaba con tres niños.

Lee además Personal policial trabaja en el lugar tratando de determinar los motivos de la colisión. Una de las hipótesis que manejan los pesquisas por el momento es que la camioneta se abrió para pasar a otro vehículo y chocó de frente con el camión. Sin embargo, esa información aún debe ser confirmada por los investigadores.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Jaime Prats y personal de Bomberos para rescatar el cuerpo sin vida del conductor de la camioneta. Di Paolo viajaba con tres niños de 8, 11 y 13 años de edad. Los tres fueron derivados al hospital, uno de ellos en grave estado.

El conductor del camión, de 45 años de edad y también oriundo de General Alvear, dio negativo en la prueba de dosaje de alcohol en sangre y está fuera de peligro luego de la colisión.

Embed – Diario Digital Sitio Andino on Instagram: » Una camioneta que circulaba por la ruta 143 en el distrito Real del Padre en San Rafael, (en el límite con General Alvear) chocó contra un camión de combustibles y por el hecho, un hombre perdió la vida y han evacuado la zona debido al riesgo que representa la carga del camión y las altas temperaturas que se registran. El conductor de la camioneta- que según las primeras versiones, sería un empresario conocido de General Alvear- fue identificado como Julio Di Paolo, de 52 años y tras el accidente vial, quedó atrapado en el habitáculo del vehículo en el que viajaba con tres niños. Personal policial trabaja en el lugar tratando de determinar los motivos de la colisión. Una de las hipótesis que manejan los pesquisas por el momento es que la camioneta se abrió para pasar a otro vehículo y chocó de frente con el camión. Sin embargo, esa información aún debe ser confirmada por los investigadores. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Jaime Prats y personal de Bomberos para rescatar el cuerpo sin vida del conductor de la camioneta. Di Paolo viajaba con tres niños de 8, 11 y 13 años de edad. Los tres fueron derivados al hospital, uno de ellos en grave estado. El conductor del camión, de 45 años de edad y también oriundo de General Alvear, dio negativo en la prueba de dosaje de alcohol en sangre y está fuera de peligro luego de la colisión. #accidente #sanrafael»

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...