Lionel Messi nunca ganó tanto: la descomunal cifra que Kylian Mbappé pretende cobrar en el Real Madrid

El delantero francés, que finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, jugaría en el equipo Merengue si le pagan un monto desorbitante de salario por año.

30 de enero 2024, 11:31hs

El delantero francés que finaliza su contrato con el PSG en junio, jugaría en el Real Madrid si le pagan un monto desorbitante por año. (Foto: AP Foto/Aurelien Morissard)

El delantero francés que finaliza su contrato con el PSG en junio, jugaría en el Real Madrid si le pagan un monto desorbitante por año. (Foto: AP Foto/Aurelien Morissard)

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el próximo 30 de junio. La fecha límite de su vínculo con el equipo parisino permite al delantero negociar con cualquier club para asegurar su futuro futbolístico. En ese contexto, Real Madrid es una de las opciones que maneja el campeón del mundo en Rusia 2018 y la cifra que habría pedido de salario es descomunal, tanto que ni Lionel Messi percibió tanto.

Leé también: Kylian Mbappé admira mucho a Lionel Messi: el detalle que lo confirma

Según informó el medio español Mundo Deportivo, Mbappé jugaría en el Merengue si le pagan 100 millones de euros de salario bruto por año, es decir, 50 millones netos, que es más del doble de lo que reciben en la actualidad figuras del plantel que dirige Carlo Ancelotti como el alemán Toni Kroos o el croata Luka Modric.

Mbappé jugaría en el Merengue si le pagan 100 millones de euros brutos por año. (Foto: AFP)

Mbappé jugaría en el Merengue si le pagan 100 millones de euros brutos por año. (Foto: AFP)

De cuánto es la prima que pidió Mbappé al Real Madrid

El entorno del futbolista del PSG habría solicitado una prima de 175 millones de euros, que irían exclusivamente a la familia de Mbappé y nada para el club francés.

Mbappé, Messi y Cristiano: los contratos más caros de la historia del fútbol mundial

Kylian Mbappé: el francés lidera el ranking con 630 millones de euros en tres temporadas. El delantero firmó su renovación con el club parisino a razón de un contrato impresionante.

Cabe destacar que, según el diario Le Parisien, el contrato de Mbappé establece un salario de 72 millones de euros brutos al año, es decir seis millones brutos al mes.

Leé también: Kylian Mbappé sorprendió al anunciar el próximo objetivo que tiene con la Selección de Francia

Lionel Messi: el último contrato que Leo firmó con el Barcelona fue el mayor contrato de la historia del deporte hasta 2022. Entre 2017 y 2021, la Pulga acumuló una suma total de 555 millones de euros, entre las que destacaban primas como la de casi 100 millones únicamente por la firma o una de 66 millones por fidelidad. En total, su último salario fue de 70 millones anuales.

En el Inter Miami, según precisó la Asociación de Jugadores de la MLS, la cifra exacta del salario del rosarino asciende a $20.446.667 por año. Esto incluye su contrato con la MLS (que vence sobre el cierre de la temporada 2025), bonus por marketing y honorarios de agentes.

Cristiano Ronaldo: el portugués viajó rumbo a Riad a finales de diciembre de 2022 y firmó un contrato con el Al Nassr en el que CR7 recibirá, solo de salario, 200 millones de euros al año.

En total durante los próximos siete años recibirá 214.534.727 euros anuales, lo que lo convierte en el más alto del fútbol y el deporte. Su vínculo como jugador será hasta el 2025 y cuando tenga 40 años ejercerá una labor de consejero en materia deportiva.

En su paso por Real Madrid, institución de la que se fue en 2018, Cristiano logró cobrar 35 millones anuales como salario siendo uno de los mejores pagos de la historia del club.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Un jugador del Inter Miami reveló la divertida frase en inglés que le dijo Lionel Messi en medio de un partido

Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada...

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....