ANSES paga un IMPRESIONANTE BONO con AUMENTO de más de 40 MIL para AUH

ANSES 30 de enero de 2024 – 09:00

ANSES anunció que en febrero pagará un tremendo bono extra para los titulares de AUH, el cual llega con un aumento

Facundo Mezzabotta

ANSES paga un IMPRESIONANTE BONO con AUMENTO de más de 40 MIL para AUH ANSES paga un IMPRESIONANTE BONO con AUMENTO de más de 40 MIL para AUH

ANSES anunció una serie de aumentos para el mes de febrero, y es que son varias las prestaciones que ya saben que van a recibir grandes noticias relacionadas a ello, como los titulares de AUH. Además de tener la confirmación del aumento en sus haberes, los beneficiarios de la asignación fueron notificados con el pago de un bono extra, que también llega con incremento.

A partir del mes de febrero, ANSES reveló que además del aumento que va a confirmarle a las prestaciones, la Tarjeta Alimentar recibe un incremento verdaderamente atractivo, que es de prácticamente el 100 por ciento del monto. Los beneficiarios de asignaciones como AUH y AUE recibirán un dinero muy superior a lo que se cobró en el mes de diciembre y enero, siendo un cambio muy significativo.

►TE PUEDE INTERESAR: JUBILADOS ya sabe la FECHA OFICIAL de pago del NUEVO BONO de ANSES

anses, jubilados, auh y aue.jpeg

Tarjeta Alimentar y un tremendo aumento de ANSES que beneficia a AUH

ANSES confirmó un nuevo incremento para la Tarjeta Alimentar a partir del mes de febrero.

Hay que recordar que fue el mismo Presidente Javier Milei quien notificó que en enero, recibieron el primer aumento, lo que se replicó desde ANSES para el mes de febrero.

Esto viene de la mano a su vez de un aumento que confirmará ANSES en febrero para las prestaciones como AUH, regido por lo que es la Ley de Movilidad.

El aumento de Tarjeta Alimentar para los beneficiarios de ANSES que se cobrará desde febrero para AUH y AUE es el siguiente:

Familias con un hijo de 0 a 14 años: $44.000 Familias con dos hijos de 0 a 14 años: $69.000 Familias con tres hijos o más de 0 a 14 años: $91.000 ►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y la CONFIRMACIÓN de dos EXCELENTES NOTICIAS para JUBILADOS en febrero

ANSES, LIBRETA AUH.webp

A esa suma hay que agregarle la asignación que paga ANSES. Esta cifra asciende a $41.322 por hijo.

ANSES AUH y AUE: fecha de cobro en febrero 2024

DNI terminados en 0: jueves 8 de febrero. DNI terminados en 1: viernes 9 de febrero. DNI terminados en 2: miércoles 14 de febrero. DNI terminados en 3 y 4: jueves 15 de febrero. DNI terminados en 5: viernes 16 de febrero. DNI terminados en 6: lunes 19 de febrero. DNI terminados en 7: martes 20 de febrero. DNI terminados en 8: miércoles 21 de febrero. DNI terminados en 9: jueves 22 de febrero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad corta otro tramo de la calle San Juan por obras de AYSAM

La empresa provincial de servicios AYSAM avanza en las...

Perdonar no es olvidar

Muchas de las relaciones humanas finalizan por...