Video: así fue la feroz pelea entre las dos facciones de la barra de River que terminó con 30 detenidos

Todo sucedió en las intermediaciones del Monumental, antes del partido con Argentinos Juniors. La policía secuestró palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas.

28 de enero 2024, 23:43hs

Video PlaceholderAsí comenzó la feroz pelea entre las facciones de la barra de River. (Foto: captura del video de X/@barras_latam)

Dos facciones de la barra de River se enfrentaron en las inmediaciones del Monumental en la previa del partido ante Argentinos Juniors: la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 30 personas y secuestró palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas.

Leé también: “Emociones encontradas”: Santiago Montiel explicó el festejo de gol que provocó la furia de todo River

La feroz pelea sucedió en la avenida Cantilo, a la altura del ingreso a Puente Labruna, minutos antes de que comenzara el duelo por la Copa de la Liga. Ahí, un grupo de fanáticos le hizo una emboscada a la otra parte de la hinchada.

Tal como se ve en el video, una facción contaba con muchas más personas en sus filas, lo que provocó una verdadera cacería que terminó con varios heridos. Uno de ellos fue “El Gordo Ale de Budge”, uno de los líderes de la barra disidente: le robaron las zapatillas, la camiseta y lo dejaron golpeado en una zanja.

Video PlaceholderUno de los hinchas de River que terminó herido tras la pelea entre barras. (Video: X/@barras_latam)

La facción que organizó la emboscada había realizado más temprano un banderazo para exigir que les quiten el derecho de admisión que les impide ingresar a la cancha. Para burlar esa medida, intentaron llegar hasta la cancha en un colectivo de línea. De ese vehículo se bajaron para agredir a la agrupación rival que llegaba al estadio a pie.

La Policía de la Ciudad detuvo a 30 personas: 27 en el lugar y tres en el hospital al que concurrieron producto de las heridas que sufrieron en el enfrentamiento.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...