Susana Giménez vuelve a la TV para entrevistar a Javier Milei

La vuelta de Susana Giménez a la televisión se venía dilatando: apenas empezó a aflojar la pandemia, su regreso se anunciaba con el «muy pronto» y nada. Se la vio en un reality de humor por Paramount+, se la vio homenajeada en los Martín Fierro, en varios especiales (el último fue con Sebastián Yatra) y en algunas notas con los movileros a cuento de distintos temas. Y este lunes 29, el día de su cumpleaños, se confirmó que la diva reaparecerá en la pantalla, pero no con su programa tradicional, sino en un mano a mano con Javier Milei.

En la medianoche del domingo, apenas terminó la falsa gala de eliminación de Gran hermano (todo estaba armado para que se fuera el séptimo participante y finalmente todos quedaron en la casa, para que este lunes haya gala de eliminación doble y competir contra la despedida del Bailando), el canal emitió un homenaje a Susana, en los primeros minutos de su 80° cumpleaños.

El clip de celebración realizado por Telefe contaba con el relato en off de otra de las grandes divas de la TV, Mirtha Legrand, figura de El Trece. Pero para los tributos afectivos, se ve, no hay exclusividad que valga. Y la voz de la Chiqui se hizo escuchar un ratito por la pantalla líder.

Y entrada la tarde de este lunes se supo que Susana Giménez volverá el primer lunes de febrero, pero sólo por un día. Y no será para atender el teléfono o jugar a eso de «la Su, la Sa y la Na», sino para entrevistar en exclusiva al flamante presidente de los argentinos.

El reportaje de la conductora a Milei se realizará el próximo domingo, 4 de febrero, en su despacho de la Casa Rosada. No habrá demasiados testigos, más allá de los asesores presidenciales y de un equipo reducido de producción, incluida la gente de maquillaje.

Javier Milei ya estuvo de visita en lo de Mirtha. Ahora le toca con Susana.Javier Milei ya estuvo de visita en lo de Mirtha. Ahora le toca con Susana.Por el momento no trascendieron los temas de la agenda, pero, conociendo a Susana, se supone que el mano a mano tendrá más característica de charla que de cuestionario punzante o periodístico.

Cuándo saldrá al aire

La gestión entre el canal y el equipo de comunicación que rodea a Milei llevó varias semanas. La realización -a modo de coproducción- estará a cargo de Telefe y la productora 22, manejada por Luis y Bernarda Cella, hijos de Luis Cella, el histórico productor de Susana Giménez. Ellos dos son, además, los dueños del canal de streaming Olga, la señal que comanda Migue Granados.

La nota, editada, se emitirá el lunes 5 de febrero a las 21.45, en el espacio que actualmente ocupa Escape perfecto -ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda-, y en la franja previa a la gala de Gran hermano, el programa más visto de la televisión actual.

Más allá del alto rating que seguramente logrará el encuentro entre Susana y Milei, se verá si ese reportaje marca el regreso definitivo de Giménez a la TV 2024 o será sólo, como dice ella a veces, «un toco y me voy».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...