Robaron una camioneta y protagonizaron un brutal accidente en Quilmes: dos ladrones muertos y dos heridos

En un nuevo hecho de inseguridad en el Conurbano, dos delincuentes murieron este sábado y otros dos resultaron heridos al chocar con una camioneta robada mientras escapan de la policía en el partido bonaerense de Quilmes.

El desenlace fatal tuvo lugar en el cruce de las calles Don Bosco e Ituzaingó, de la localidad de Bernal, cuando el vehículo se subió a la vereda e impactó a gran velocidad contra un árbol.

De acuerdo a medios locales, el hecho se inició en Ezpeleta, en la intersección de Lisandro de la Torre y Ecuador, donde los ladrones asaltaron un corralón y escaparon en una camioneta Toyota Hilux. Tras un llamado al 911, se inició una persecución que minutos después concluyó cuando perdieron el control del vehículo.

Producto del fuerte choque contra un árbol, dos delincuentes perdieron la vida en el acto y otros dos fueron rescatados por personal del SAME y bomberos voluntarios, que debieron usar expansores hidráulicos para cortar la camioneta. Ambos quedaron hospitalizados con pronóstico reservado.

Dentro del vehículo se encontró material de construcción, como cemento y pintura.

Una semana a sangre y fuego en el GBA

En los últimos días se repitieron los hechos de inseguridad violentos en la provincia de Buenos Aires. Primero fue Uma, la nena de 9 años que murió tras ser baleada cuando le quisieron robar el auto a sus padres en Lomas de Zamora. Después fue María Lucrecia, que no pudo desabrocharse el cinturón de seguridad y recibió un disparo que le segó la vida en Castelar. Este sábado le tocó a Maximiliano Rojas (27), muerto con un balazo en el pecho por resistirse al robo de su moto en Monte Chingolo, partido de Lanús.

Tres víctimas mortales en seis días, y un escenario común: las calles del conurbano bonaerense. Un entramado de realidades diversas donde la inseguridad se señorea desde hace tiempo y la vida parece valer cada vez menos.

Y más allá del escenario, las circunstancias y el desenlace común a los tres hechos, un hilo invisible los une: en ninguno de los tres casos los asesinos lograron llevarse algo. Ejecutaron a sus víctimas y escaparon con las manos vacías.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...

Exclusivo! La explosiva pareja de Gran Hermano que se reconcilió tras una escandalosa separación

Gran Hermano históricamente se destacó por ser...

Algunos comercios de la calle San Juan no pagarán tasas municipales

A raíz de las obras de recambio de cañerías...