Río Mendoza: gran despliegue policial por un adolescente arrastrado por la corriente

28 de enero de 2024 – 19:26

Este domingo por la tarde, una serie de llamados al 911 alertaron a la Policía sobre un adolescente que estaba siendo arrastrado por la corriente del río Mendoza, a la altura de Las Compuertas en Luján de Cuyo.

Inmediatamente, personal policial y de Bomberos Voluntarios y Cuartel Central se desplazaron al lugar y comenzó el operativo en busca del joven de 15 años.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, aún no han podido localizar ni rescatar al adolescente por lo que no han podido confirmar si el joven sigue con vida.

El operativo de búsqueda y rescate continúa, comenzó cerca de Toma de los Españoles de esa zona del río en Luján, al que muchos mendocinos y mendocinas han llegado en los últimos días para poder refrescarse en medio de la ola de calor que azota a la provincia.

Recientemente, el río Mendoza se cobró la vida de otro joven

Hace pocos días, un joven murió en el río Mendoza cuando cayó del gomón en el que realizaba rafting. Tenía 20 años, fue identificado como Nicolás Ciro Cottier Aguirre y falleció ahogado el pasado jueves por la tarde en la zona del puente colgante cercano a las termas de Cacheuta.

La víctima fatal trabajaba en una empresa de rafting y, tal como se detalló, junto a otros compañeros realizaban una bajada de rutina cuando, aparentemente por la crecida del río que había sido alertada previamente, el gomón en el que se transportaban se dio vuelta.

Posteriormente, el personal que tripulaba uno de los helicópteros de la Policía avistó el cuerpo del joven cerca de la Central Hidroeléctrica Álvarez Condarco. Fue rescatado y luego se constató el deceso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Un jugador del Inter Miami reveló la divertida frase en inglés que le dijo Lionel Messi en medio de un partido

Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada...

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....