El padre de un exfutbolista de Huracán murió al caer de un noveno piso en Villa Lugano

El padre de Patricio Pizarro, un exfutbolista de Huracán, murió este sábado al caer de un noveno piso de un edificio ubicado en barrio de Villa Lugano. Por estas horas se investiga si se trató de un suicidio o de un homicidio. Las primeras pericias indican que habría discutido con su pareja, aunque niega haberlo arrojado al vacío.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 6.30 en uno de los edificios del complejo Lugano I y II, sobre calle General Conrado Villegas al 5400, en la zona sur de la Ciudad. La víctima, Alfredo Néstor Pizarro.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre murió tras caer al vacío desde un noveno piso, por lo que se iniciaron las actuaciones de rigor, a cargo de la Comisaría Vecinal 8C.

Las primeras pericias realizadas dan cuenta que Pizarro habría discutido previamente con su pareja dentro del departamento y que tras esa discusión, la mujer se retiró al baño.

Según el testimonio de la única testigo, al salir del baño, la mujer encontró al hombre suspendido de la ventana e intentó sujetarlo. Pero el hombre se arrojó al vacío.

Villa Lugano: El complejo Lugano I y II donde se produjo la muerte del padre del futbolista Pizarro.Villa Lugano: El complejo Lugano I y II donde se produjo la muerte del padre del futbolista Pizarro.No hay mayores precisiones al respecto y no se descarta ninguna hipótesis. Trabajan en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de Paula Asaro, que ya dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de la Ciudad y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

La víctima era padre de Patricio «Pato» Pizarro (23 años), exdefensor de Huracán quien fue cedido a préstamo con opción de compra al club Aucas de Ecuador.

Mensajes de dolor

«Enviamos nuestras condolencias a Patricio Pizarro por el fallecimiento de su padre. Te mandamos fuerzas para vos, tu familia y tus seres queridos y amigos. Huracán es tu casa, Pato. ¡Te queremos mucho!», publicó en las redes el club de Parque Patricios. El posteo estuvo acompañado del escudo del club con un listón negro.

Enviamos nuestras condolencias a Patricio Pizarro por el fallecimiento de su padre.

Te mandamos fuerzas para vos, tu familia y tus seres queridos y amigos.#Huracán es tu casa, Pato.

¡Te queremos mucho! ♥️ pic.twitter.com/lK2kvWLEn4

— CA Huracán (@CAHuracan) January 27, 2024 En tanto, el conjunto ecuatoriano donde se desempeña Pizarro también realizó un sentido posteo en sus redes.

«La Sociedad Deportiva Aucas expresa sus más sinceras condolencias a nuestro jugador Patricio Pizarro por el fallecimiento de su querido padre. Nos unimos al dolor de la familia y sus amigos. Nuestro más sentido pésame y mucha fortaleza. Que descanse en paz», escribieron.

Patricio Pizarro debutó en el Globo en la temporada 2020-2021 y fue cedido este año a préstamo por una temporada al equipo ecuatoriano.

Con información de Télam

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...

Participó de Los 8 escalones y recibió una visita especial que conmovió a todos: Mirá quién está ahí!

Después del dominio absoluto de Josefina Lettieri- ganó ocho...

Las fotos de hot de Edinson Cavani, el futbolista estrella de Boca que apareció sin ropa

Edinson Cavani finalmente pudo despertarse en Boca...