La Policía recuperó parte de un robo millonario a un local de indumentaria infantil de Ciudad

Inseguridad en Mendoza 27 de enero de 2024 – 08:30

Las pérdidas que había sufrido el negocio céntrico alcanzaban los 20 mil dólares en ropa infantil, $500 mil en efectivo, un monitor, una PC y un DVD. En Rivadavia, se detuvo a una mujer de 30 años

El operativo se realizó en una vivienda de Rivadavia El operativo se realizó en una vivienda de Rivadavia, donde se encontró gran parte del botín robado a un negocio de ropa infantil en diciembre pasado.

Fue gracias al trabajo del equipo de Investigaciones de la División de Robos y Hurtos del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la labor del fiscal del Ministerio Público.

RopaCiudad6 (1).jpg

El allanamiento se realizó este viernes en una vivienda ubicada en calle Matienzo al 1100 de Rivadavia. Allí se logró la detención de una mujer de 30 años, quien ofertaba en la red social Facebook las prendas sustraídas.

Las pérdidas que había sufrido el local alcanzaban los 20 mil dólares en ropa infantil, $500 mil en efectivo, un monitor, una PC y un DVD.

►TE PUEDE INTERESAR: Tres hombres fueron detenidos en Godoy Cruz por el millonario robo a un local de ropa

«Se trata de un recupero muy importante producto de la investigación de la División de Robos y Hurtos y de datos aportados por la víctima. Esto da cuenta de la importancia de realizar la denuncia, esto es lo que nos permite obtener información y solicitar medidas judiciales. La ministra Mercedes Rus nos ha encargado poner el foco y el esfuerzo en este tipo de casos y seguiremos en esto”, detallaron desde Investigaciones del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Además, detallaron que «en hechos como este el seguimiento inteligente de las redes, tanto desde el área de Robos y como de Delitos Tecnológicos, es clave ya que este es el lugar donde muchas veces se ponen a la venta los bienes sustraídos”.

►TE PUEDE INTERESAR: Un ladrón se fugó con un botín de $20 millones y su cómplice fue capturado y linchado en Ciudad

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...

Elon Musk anunció que el primer humano con un chip cerebral ya puede controlar el mouse de una computadora con la mente

Elon Musk reveló datos sorprendentes sobre Telepathy, el primer...