Coti Sorokin hizo un sorpresivo anuncio sobre su boda con Cande Tinelli y dejó en shock a sus seguidores

La pareja está muy ilusionada con ese día especial que reunirá a sus seres más queridos, que serán testigos del amor que se tienen.

27 de enero 2024, 07:32hs

Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el sí el mes que viene. (Foto: Movilpress)

Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el sí el mes que viene. (Foto: Movilpress)

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán el 24 de febrero en Buenos Aires, ya que es el lugar donde se encuentran sus seres más queridos. Mientras ultiman detalles para este día tan especial en sus vidas, hicieron un particular anuncio que fue celebrado en las redes sociales, donde ambos cosechan millones de seguidores.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el músico comunicó que la fiesta será “pet friendly”, lo que indica que cada invitado puede ir en compañía de su mascota. “Estamos muy felices. No sé si habrá muchos animales, pero el que quiera llevarlos los puede llevar. Nosotros vamos a ir con nuestros perritos, que son nuestra familia. Así que el que los quiere llevar va a poder”, expuso.

Leé también: Qué retoque estético se hizo Marcelo Tinelli para la final del “Bailando 2023″

Acto seguido, reconoció que enviaron 400 invitaciones. “Habrá muchos músicos, mucha familia, gente querida. Muchos amigos y amigas”, concluyó ilusionado y ansioso de que llegue el gran momento. La semana pasada, había sido Soledad Aquino, madre de la influencer, quien deslizó un dato importante de la boda. “Yo seré la madrina y creo que Marcelo Tinelli el padrino”, mencionó en El Impertinente (NET).

Cande Tinelli y Coti Sorokin se convertirán en marido y mujer. (Foto: instagram/candelariatinelli)

Cande Tinelli y Coti Sorokin se convertirán en marido y mujer. (Foto: instagram/candelariatinelli)

Candelaria Tinelli habló de su deseo de ser mamá después del casamiento con Coti Sorokin

A mediados de noviembre, al aire del Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Candelaria comentándole que quiere ser abuelo. Todo se dio a raíz de que Cande Ruggeri, que bailó la salsa de a tres con Brian Sarmiento y Soledad Bayona, fue mamá hace poco. “Ser abuelo debe ser algo hermoso en la vida. Ojalá algún día me toque a mí porque sería maravilloso”, lanzó el conductor. “Ahora se casa Cande, por ahí…”, le contestó la hija de Oscar Ruggeri.

Luego de un divertido ida y vuelta, Tinelli le preguntó a su hija si tenía planeado ser mamá y quiso saber una fecha estimada: “¿En qué tiempo más o menos?”. “No sé, después del casamiento, capaz”, le contestó la artista, dejándolo completamente atónito.

Cande Tinelli y Coti podrían ser padres. (Foto: captura de YouTube)

Cande Tinelli y Coti podrían ser padres. (Foto: captura de YouTube)

Él ya es padre de cuatro hijos, fruto de su primer matrimonio con Valeria Larrarte. Primero nacieron los mellizos Maia e Iván, y nueve años después llegaron Leyre y Dylan, que también nacieron el mismo día.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...