Una argentina, entre los 10 ganadores de un insólito sorteo: 25 mil dólares solo por darle retuit al youtuber MrBeast

Una usuaria argentina de la red social X (ex Twitter) quedó entre los diez ganadores de un insólito sorteo de MrBeast, el youtuber más popular del planeta, y se llevará 25 mil dólares.

La joven, de nombre Dalia, resultó elegida de forma aleatoria entre las más de 3 millones de personas que participaron del sorteo. La consigna era muy simple: apenas bastaba con darle retuit (compartir) a un posteo de MrBeast.

El posteo de MrBeast, el más retuiteado de la historia de X.El posteo de MrBeast, el más retuiteado de la historia de X.«Les daré a 25 mil dólares por diversión a 10 personas al azar que reposteen esto y me sigan. Son los 250.000 dólares que generó mi primer video en X. Elegiré a los ganadores en 72 horas», había publicado MrBeast el pasado lunes.

El posteo del youtuber se transformó rápidamente en el más retuiteado en la historia de la red social y este viernes, finalmente, anunció a los ganadores, con la cuenta de @DALIADANCELOVE entre los mencionados.

El perfil de Dalia, la argentina ganadora del sorteo de MrBeast.El perfil de Dalia, la argentina ganadora del sorteo de MrBeast.La joven argentina, de Buenos Aires, se define en su biografía como «profesora de twerk, reggaetón e informática». A juzgar por sus posteos, es fanática del Barcelona. Y si bien no venía mostrando mucha actividad en la plataforma en los últimos meses, decidió sumarse al desafío del youtuber estadounidense.

El tuit de Dalia, la argentina que ganó 25 mil dólares por darle retuit a un mensaje de youtuber Mr. Beast.El tuit de Dalia, la argentina que ganó 25 mil dólares por darle retuit a un mensaje de youtuber Mr. Beast.Este viernes al mediodía, dos horas después de que MrBeast la anunciara como ganadora y en medio de un aluvión de mensajes con felicitaciones de usuarios de todo el mundo, Dalia respondió. «Muchas gracias. Esto es increíble. No lo puedo creer«, atinó a escribir en su perfil de la red social X, demostrando toda su emoción por haber ganado el premio.

Quién es Mr. Beast, el youtuber que reparte miles de dólares

Mr. Beast construyó 100 pozos de agua potable en África.Mr. Beast construyó 100 pozos de agua potable en África.Jimmy Donaldson, de 25 años, es oriundo de Wichita, Kansas. Su carrera como youtuber comenzó en 2011, cuando tenía trece años, bajo el nombre de MrBeast6000.

Su contenido inicial era variado, incluyendo desde Let’s Plays -donde mostaba cómo jugaba videojuegos- hasta videos en los que se realizaban estimaciones del patrimonio de los youtubers. Sin embargo, la cantidad de visitas era relativamente baja, con promedio de alrededor de mil visitas.

El salto a la fama como youtuber llegó cuando publicó en 2017 el video “Counting to 100,000” (contando hasta 100.000) que obtuvo decenas de miles de visitas en unos pocos días.

Desde entonces, Mr. Beast incrementó notablemente su base de suscriptores y realizó varios videos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero, como el que ganó la argentina Dalia.

En marzo de 2019, Jimmy Donaldson organizó y filmó una competencia de videojuegos battle royale en Los Ángeles con un premio de $ 200.000 (se jugaron dos juegos, por lo que el premio recibido era de $100.000 por cada juego) en colaboración con el videojuego Apex Legends.

También supo mostrar su perfil solidario como cofundador de Team Trees, una recaudación de fondos para la Fundación Arbor Day, al igual que Team Seas, que recaudó más de 75 millones de dólares y 80 millones de euros.

En julio de 2022, llegó a los 100 millones de suscriptores en YouTube y se hizo acreedor de la placa de platino.

El 24 de noviembre de 2021 subió a su canal un video titulado $456,000 Squid Game In Real Life!, que llegó a los 31 millones de visualizaciones durante las primeras quince horas con su video homenaje a la serie de Netflix, El juego del calamar. El coste total que invirtió en el juego es de 3,5 millones de dólares.

SL

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su hijo que tuvo como madre soltera

Carmela Bárbaro regresó a LAM después de...

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...