Messi llega al Super Bowl LVIII: será una de las caras de las publicidades más caras del mundo en la gran final del fútbol americano

Lionel Messi, monarca del último Mundial y máximo ícono del fútbol global, aparecerá en un anuncio de Michelob Ultra durante el Super Bowl LVIII, reveló este jueves la popular marca de cerveza estadounidense.

Un adelanto de lo que será un comercial de 60 segundos muestra a Messi pidiendo una cerveza mientras entra a un bar junto a la playa. Se muestra también la reacción del futbolista cuando la cerveza deja de fluir desde el grifo.

Será la primera vez que Leo aparezca en un anuncio publicitario durante el Super Bowl, un hecho que elevará el impacto publicitario del argentino en Estados Unidos y en el resto del mundo y que, a su vez, mostrará el alcance global del astro argentino.

Es que, según la información brindada por ‘The Hollywood Reporter’, la cadena CBS y Paramount, encargados de la transmisión oficial del popular evento de la NFL que se llevará a cabo el 11 de febrero en Las Vegas, piden 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.

La cifra parece descabellada, pero se justifica si se tiene en cuenta que el tradicional Super Bowl, que esta año enfrentará a los ganadores de Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers vs Detroit Lions, que este domingo protagonizarán las finales de conferencias, tiene una altísima audiencia. Por ejemplo, el año pasado lo vieron 115 millones de personas por televisión y alrededor de 10 millones a través de plataformas de streaming.

Es por esto que en años anteriores aparecieron en diferentes publicidades reconocidas figuras de Hollywood como Bradley Cooper, quien protagonizó un comercial de T-Mobile junto a su madre, o Sylvester Stallone, cuya figura se utilizó para promocionar el servicio de transmisión de Paramount Global +.

“Tener al mejor de todos los tiempos, a Lionel Messi, y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva es algo que nos entusiasma increíblemente”, comentó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Michelob Ultra, en una entrevista con The Associated Press.

Messi no necesita presentación. El poder que tiene y el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”, agregó Marqués.

De este modo, Messi conquistará el otro fútbol. Compartirá cartel, por ejemplo, con el cantante estadounidense Usher, quien será el encargado de ofrecer el famoso show del entretiempo. Será la segunda aparición en este evento para el artista de 45 años, quien anteriormente había acompañado a Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Destrozan a Eliana Guercio por una polémica opinión sobre los maestros

El gremio de los docentes anunció una...

Castración de mascotas en Ciudad: está disponible la línea 147 para sacar turnos

La Ciudad comunicó que el 147 ya está activo...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 23 de febrero

Este viernes, 23 de febrero, el dólar blue cotizó...