La desgarradora despedida de la hermana de Priscila, la argentina que murió en un trágico choque en Brasil

La joven tenía 22 años y, al momento del accidente, estaba de viaje con su pareja. Su hermana le dedicó un doloroso posteo en Facebook.

26 de enero 2024, 16:58hs

El doloroso posteo de la hermana de Priscila, la argentina que murió en un trágico choque en Brasil. (Foto: Facebook/Brenda Quiles)

El doloroso posteo de la hermana de Priscila, la argentina que murió en un trágico choque en Brasil. (Foto: Facebook/Brenda Quiles)

Priscila Nicole Anabela Quiles tenía 22 años y murió en un trágico accidente mientras viajaba con su pareja en un auto Volkswagen Gol que chocó contra un guardarraíl, en Florianópolis, Brasil. Su hermana Brenda le dedicó una desgarradora despedida en las redes sociales.

En su cuenta de Facebook, la joven compartió una foto junto a ella en la que escribió: “Mi corazón y alma se fueron con vos mi loca, te amo hermana”.

Leé también: Quién era Priscila, la argentina que murió en un trágico choque mientras estaba de vacaciones en Brasil

La hermana de Priscila Quiles se expresó con un posteo en Facebook. (Foto: Facebook/Brenda Quiles)

La hermana de Priscila Quiles se expresó con un posteo en Facebook. (Foto: Facebook/Brenda Quiles)

Cómo fue el trágico accidente en el que murió Priscila Quiles

En plenas vacaciones de verano, una joven argentina murió en un trágico accidente automovilístico en una ruta de Florianópolis, Brasil. De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, ella iba con su pareja en un vehículo Volkswagen Gol que chocó contra un guardarraíl. Tras el impacto, la chica salió despedida instantáneamente.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 371 de la BR101, cerca del barrio Esperanza de Içara. Su novio, identificado como Walter Verón Cuba, fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde quedó internado en estado reservado.

Leé también: Tragedia en Brasil: una argentina que estaba de vacaciones murió tras un brutal choque en una ruta

La apodaban

La apodaban «Pocha» y en redes sociales se mostraba muy cercana a su familia. (Foto: Facebook/Pri Quiles)

A raíz del brutal impacto, el automóvil se partió en dos, a la altura de los asientos traseros, y quedó sobre la ruta, interrumpiendo el tránsito sobre uno de los carriles.

Inmediatamente llegó al lugar un helicóptero del Servicio de Rescate y Asistencia Aeromédica del Sur (Sarasul), que constató el fallecimiento de la joven argentina. Allí los médicos determinaron que murió producto de los politraumatismos que sufrió.

A su vez, del operativo participaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Militares de Morro de Fumaça, quienes se encargaron de retirar los restos del automóvil.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...

Elon Musk anunció que el primer humano con un chip cerebral ya puede controlar el mouse de una computadora con la mente

Elon Musk reveló datos sorprendentes sobre Telepathy, el primer...