Una mujer con restricción perimetral chocó a su exmarido y lo atacó con bate de béisbol

Un nuevo episodio de violencia en plena calle sucedió en la ciudad de Villa Gesell, cuando una mujer persiguió con su camioneta a su exmarido, le chocó el auto y luego se bajó con un bate de béisbol para agredirlo a golpes. La furiosa escena fue captada en video este jueves por una acompañante del hombre agredido y se hizo viral.

La agresora, que tenía una restricción perimetral judicial desde noviembre para acercarse a su ex, quedó detenida por la Policía Bonaerense. Ya había protagonizado múltiples episodios de violencia. Esta vez, quedó filmada.

En esta oportunidad, la mujer, luego de perseguir a la víctima y destrozarle el espejo, frenó su camioneta delante del vehículo de su expareja en Paseo 116, entre avenidas 2 y 3, y a propósito dio marcha atrás para chocarlo.

Luego de impactar varias veces el auto en el que iban su ex y una acompañante, la mujer se bajó de la camioneta Ford con un bate de béisbol y se dirigió hacia la posición del conductor del otro vehículo.

El hombre que estaba al volante, al ver la situación. se corrió para el otro asiento, aunque no pudo evitar terminar con unas heridas leves.

La acompañante del hombre, que se bajó del auto para hacerle espacio al conductor que intentaba protegerse, registró toda la secuencia con su celular y luego subió el video a las redes que rápidamente fue viralizado.

La secuencia del ataque con un bate de béisbol de una mujer con una orden perimetral que igualmente agredió a su ex.La secuencia del ataque con un bate de béisbol de una mujer con una orden perimetral que igualmente agredió a su ex.«Llamen a la Policía. ¿Qué te pasa? ¡Dejalo en paz!», le dijo la mujer que acompañaba al hombre a la agresora.

Noticia en desarrollo.

DS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El ajuste avanza y ya hay miles de trabajadores menos desde el cambio de gobierno

En medio de un proceso de fuerte sinceramiento de...

Se viene otra edición de la Mateada Patriótica en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a...