La brutal marca de Luciano Gondou en el Preolímpico de fútbol: dos goles en 20 minutos para rescatar a la Argentina

La Selección Argentina sufrió por su falta de efectividad en los dos primeros encuentros del Preolímpico, pero el desahogo que significó el triunfo de este miércoles contra Perú dejó, entre tantas certezas, que el delantero Luciano Gondou es sinónimo de gol.

El equipo de Javier Mascherano se acomodó en la tabla como líder del grupo B, justo antes de su fecha libre y expectante de cara al partido del próximo martes frente a Chile. Mucho tiene que ver en esto la contundencia del propio Gondou, que anotó dos goles en los 20 minutos que estuvo en cancha entre el empate contra Paraguay y la victoria contra los incaicos.

Es que, primero, fue el autor del empate frente al conjunto guaraní. Ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y, después de una acción individual del Diablito Echeverri que no prosperó, apareció libre por el centro del área para darle un pase a la red tras la asistencia desde la izquierda de Santiago Castro.

Y ahora, también ingresando desde el banco a los 39 del complemento, puso el 2-0 para liquidar el encuentro ante el seleccionado incaico. Llegó tras una gran jugada colectiva del equipo de Masche: la inició Federico Redondo, que cedió en corto para la posición de Baltasar Rodríguez a la altura del círculo central; luego, el de Racing lanzó largo para otro de la Academia, Juan Ignacio Nardoni; éste encontró libre atrás a Almada y el ex Vélez lo dejó solo a Goundou, que no falló.

«Siempre me brindo al máximo para ayudar al equipo desde el lugar que toque. Físicamente me siento bien. Ahora tenemos una semana larga para preparar el partido con Chile, va a ser durísimo como todos», aseguró el atacante que quedó libre de River y luego recaló en Sarmiento de Junín, donde a fuerza de goles saltó a Argentinos Juniors.

«Estábamos muy tranquilos. El partido anterior ya había dicho que no era mal resultado el empate en el debut contra Paraguay. Uno siempre intenta ganar y hoy pudimos. Es un triunfo muy importante para lo que viene en el torneo», completó.

Los dos goles de Gondou en el Preolímpico

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Entregaron kits escolares a estudiantes becados de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega...

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...