Francos y el embajador de EEUU hablaron sobre las reformas para atraer inversiones

Francos recibi al embajador norteamericano en la Casa Rosada

Francos recibió al embajador norteamericano en la Casa Rosada.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunió este jueves con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, para abordar la relación comercial entre ambos países, así como las reformas legislativas para atraer nuevas inversiones.

«Mantuve una excelente y cordial reunión con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, con quien conversamos sobre la importancia de nuestra relación comercial y las reformas legislativas en curso para atraer nuevas inversiones», dijo Francos tras el encuentro realizado en su despacho en Casa Rosada.

Excelente reunión hoy con el ministro Guillermo Francos. El Ministerio del Interior abarca muchos ámbitos en los que podemos colaborar, como el medio ambiente, el turismo y el deporte, y esperamos trabajar juntos para estrechar nuestros lazos. pic.twitter.com/LVoyzITpaM

— Embajador Marc R. Stanley (@USAmbassadorARG) January 25, 2024 «También dialogamos sobre temas de interés común, como políticas migratorias, educativas y medioambientales», refirió el titular de la cartera del Interior.

Al respecto, precisó: «En especial, sobre la posibilidad de acceder a financiamiento para el desarrollo de energías renovables y otros sectores en los que nuestro país tiene una gran potencialidad».

«Por último, conversamos sobre problemáticas educativas y evaluamos posibilidades de cooperación para el desarrollo de políticas sociales destinadas a los sectores más vulnerables», concluyó Francos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su hijo que tuvo como madre soltera

Carmela Bárbaro regresó a LAM después de...

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...