La insólita respuesta de Manuel Adorni a la chicana de un sindicalista: No fui macho de Twitter ni soy un osito de peluche

Manuel Adorni brindó este miércoles su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. En el día del paro y horas después de la obtención del dictamen de mayoría de la ley ómnibus, el vocero presidencial se guardó unos segundos del inicio para responder al irónico comentario con el que lo calificó el diputado y líder de La Bancaria, Sergio Palazzo. «Ni fui macho de Twitter ni soy un osito de peluche», aclaró el funcionario nacional.

«Un diputado me definió como ‘el antiguo macho de Twitter devenido en osito de peluche’. Le agradezco enormemente que mi presencia o mis palabras le generen ternura. Ni fui macho de Twitter ni soy un osito de peluche», manifestó Adorni en su estrado de la Casa Rosada.

Palazzo, que es diputado de Unión por la Patria, había deslizado esa chicana contra el vocero presidencial, luego de que Adorni acusara a los legisladores de la suba del dólar blue debido a que no trataban el proyecto de Ley Ómnibus. En enero había pronunciado versiones alternativas: lo había tildado de «antiguo macho de Twitter devenido en vocero» o, inspirado por el comentario de Myriam Bregman contra Javier Milei en un debate de candidatos, «en un gatito mimoso más».

En la conferencia de este miércoles, el experiodista siguió con su descargo personal. «De todas maneras hubiese seguido siendo un macho de Twitter o un osito de peluche, porque yo a diferencia de muchos no cambio, y no todos pueden decir lo mismo. Así que le agradezco también que haya tenido que leer esta burda definición de mi persona, porque alguien se la anotó», profundizó Adorni. Y concluyó: «Bueno, qué se yo… es lo que hay».

Luego de salir al cruce del diputado Palazzo, Adorni minimizó la jornada de protesta y el paro de este miércoles convocado por la Confederación General del Trabajo, al asegurar que «todo está dado para que sea un día normal».

«Este gobierno viene trabajando durante toda la jornada para que esto así ocurra y hay un protocolo vigente, el cual la propia Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, ha especificado que se va a cumplir tal como corresponde garantizando la libre circulación, con controles pertinentes y evitando que las calles no se corten», remarcó sobre el despliegue oficial.

De “macho de Twitter” a “osito de peluche”.

Este es el nivel de debate legislativo que ostentan algunos legisladores que aman el pasado, la decadencia y el atraso.

Fin. pic.twitter.com/5ulEkdCbmq

— Manuel Adorni (@madorni) January 24, 2024 Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hará un monitoreo durante toda la jornada del operativo de seguridad en el marco de la movilización de las centrales gremiales por el paro de 12 horas convocado por la CGT.

A las 12, en tanto, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, tiene pautado un encuentro a las 12 con el Consejo Directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

El secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, se reunirá a las 14 con los voceros de todos los ministerios, en Casa Rosada, en el marco de sus reuniones semanales de coordinación comunicacional.

A su vez, la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, participará esta mañana de la Reunión de Cancilleres del Mercosur en Asunción, Paraguay, donde delinearán la agenda de trabajo conjunto del espacio regional de integración económica y comercial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...