La foto de la primera comida casera de Julieta Poggio que indignó a sus seguidores

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se mudó sola gracias a un canje y encontró algunas complicaciones a la hora de alimentarse.

24 de enero 2024, 09:32hs

Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que más rápido consiguió trabajo. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que más rápido consiguió trabajo. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio cumplió su sueño de irse a vivir sola, aunque solo por un mes. Consiguió un departamento de canje y está feliz, aunque algo preocupada por los quehaceres domésticos y la alimentación, ya que no es experta en la cocina. Sin embargo, en las últimas horas debió preparar algo rápido y el resultado fue el peor: se le quemó, pero no lo tiró a la basura.

La finalista de Gran Hermano 2022 mostró cómo le quedó la milanesa y generó risas y también críticas entre sus fanáticos. “La próxima les juro que será mucho mejor. Gracias por todos los tips que me mandan, los leo siempre”, escribió junto a la postal.

Leé también: Claudia Villafañe y Jorge Taiana publicaron su primera foto romántica y dejaron en shock a sus seguidores

Horas antes de este incidente culinario, la actriz y modelo había hecho un tour por su hogar temporal. “Les quería contar que me siento supersegura en el barrio, en la zona. Y lo mejor es que tiene estos cierres de seguridad sin llave que son ideales para los colgados y colgadas como yo que salimos sin llave. Es superluminoso. Estoy superfeliz y de verdad el barrio es muy muy lindo y está muy bien ubicado”, dijo con alegría.

A Julieta Poggio se le quemó la milanesa, pero la comió igual. (Foto: instagram/poggiojulieta)

A Julieta Poggio se le quemó la milanesa, pero la comió igual. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio hizo una inesperada revelación sexual sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel

Hace tiempo que a Julieta Poggio se la vincula con Fran Stoessel, el hermano de la cantante Tini Stoessel. Las versiones surgieron al mismo tiempo que los rumores de un affaire con Marcos Ginocchio, su excompañero y campeón de Gran Hermano 2022. Sin embargo, ella se encargó de desmentir ambas relaciones en reiteradas oportunidades, al igual que el joven salteño.

Julieta Poggio y un exabrupto sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel que dio que hablar. (Foto: instagram/franstoessell - captura de Telefe)

Julieta Poggio y un exabrupto sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel que dio que hablar. (Foto: instagram/franstoessell – captura de Telefe)

Por su parte, el creador de La casa del streaming se refirió hace poco al tema y dijo que no había noviazgo. “Con Juli tenemos una gran relación, pero alejadas de las cuestiones íntimas”, sostuvo ante LAM (América). Sin embargo, a las pocas horas la invitó a formar parte de la transmisión y Juariu la chicaneó con una pregunta tendenciosa que la dejó entre la espada y la pared.

“Es tu ultima noche de sexo. No vas a tener sexo nunca más, con esa noche te vas a despedir. ¿Lo tenés con Marcos o con Fran?”, preguntó la influencer, y la actriz de Coqueluche se negó a contestar, aunque finalmente respondió: “Hacemos un trío, dale”. Al escucharla, Lizardo Ponce sumó: “¡Qué campeona! Es la reina”.

Julieta Poggio sigue asegurando que se encuentra soltera. (Foto: instagram/marcosginocchio - poggiojulieta - franstoessell)

Julieta Poggio sigue asegurando que se encuentra soltera. (Foto: instagram/marcosginocchio – poggiojulieta – franstoessell)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...