Un tirador mata al menos a siete personas en EEUU

Agentes de la Policía de Estados Unidos. Agentes de la Policía de Estados Unidos. Europa Press/Contacto/Kyle Mazza

Al menos siete personas han muerto este lunes por disparos realizados en dos viviendas, que se encuentran una enfrente de la otra, en la ciudad de Joliet, en el estado estadounidense de Illinois, y cuyo autor sería la misma persona, un hecho que ya está siendo investigado por la Policía y que podría estar conectado con otros dos tiroteos mortales ocurridos el domingo.

El oficial jefe de la Policía de Joliet, Bill Evans, ha indicado durante una rueda de prensa que un total de siete personas han sido halladas muertas en dos viviendas situadas en la calle West Acres Road, según ha informado la cadena CBS News. Las autoridades se encuentran buscando a Romeo Nance, de 23 años, el presunto autor del tiroteo y que además podría tener un vínculo familiar con las víctimas. La Policía ha advertido de que Nance debe ser considerado como peligroso y como persona armada.

Aunque los tiroteos del domingo, en el que murieron dos personas, parecían ser hechos independientes, la Policía ha descubierto que el vehículo asociado a Nance se encontraba cerca de las dos escenas de los crímenes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pumas 7s revitaliza el scrum argentino: con esa plataforma le ganó a España en Los Ángeles

Durante años, el scrum de los Pumas meritó fama...

Damián Betular abandonó el streaming de Granados por un extraño motivo: El arreglo era

Increíble. Apenas un puñado de días en...

La caída de la piedra movediza de Tandil

El 29 de febrero de 1912 se cayó la...